المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lvaro Mart?n: "Esta bien el oro europeo, pero me queda la espina del Mundial"


الريــم
08-20-2022, 03:14 PM
El espa?ol ?lvaro Mart?n, que revalid? en el Europeo de M?nich su corona (https://www.sport.es/es/noticias/campeonato-europa-atletismo/magistral-alvaro-martin-cuelga-oro-14315565) continental de los 20 kil?metros marcha de hace cuatro a?os en Berl?n, asegur? que esta medalla de oro est? "bien" pero que le "queda la espina" del reciente Mundial de Eugene, en el que finaliz? séptimo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El atleta de Llerena, de 28 a?os, se llev? la victoria en una carrera que tuvo controlada desde el principio y en la que registr? un tiempo de 1h19:11, su mejor marca personal. Segundo fue el sueco Perseus Karlstrom, n?mero uno del r?nking continental.

"Ve?a que Perseus iba sufriendo y en el kil?metro 16 quise dar un ataque m?s psicol?gico que f?sico. Me llevé a Diego Garc?a Carrera, porque aunque Perseus es amigo nuestro, nos lo quer?amos cargar. Lo conseguimos y yo intenté mantener la distancia como primero porque quer?a regalarme los ?ltimos cien metros para disfrutar con la gente y la familia", dijo ?lvaro Mart?n al término de la carrera.

Los ?ltimos cinco kil?metros los afront? el corredor extreme?o con dos amonestaciones, a solo una de tener que parar dos minutos como sanci?n.

"Ten?a que mantener la distancia, no apretar y llegar a meta lo mejor posible. Al final incluso hice marca personal. Sab?a que pod?a ir tirando fuerte pero el tiempo es lo de menos. Lo importante es el t?tulo. El equipo espa?ol de marcha es lo importante", apunt?.

?lvaro Mart?n dijo estar "feliz" por el oro del Europeo pero también record? que sus expectativas para el reciente Mundial de Oregon eran mayores. Finaliz? séptimo fuera del podio.

"Quiero destacar que aqu? no me encontré como me ten?a que haber encontrado en el Mundial en esos ?ltimos kil?metros. Est? bien ganar el Europeo pero me quedo con la espina del Mundial. No fue un fracaso pero esperaba m?s que el séptimo puesto", se?al?.

"Ser séptimo esta bien pero quiero pelear por m?s. El a?o que viene hay Mundial y vaya el espa?ol que vaya espero que saque la medalla que necesita Espa?a. Hay que seguir disfrutando de la marcha espa?ola. La idea es que con el tiempo mi nombre se borre y otros mantengan la marcha, la tradici?n y las grandes leyendas que hemos tenido. El atletismo espa?ol no es solo presente y pasado, sino también futuro", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/campeonato-europa-atletismo/alvaro-martin-oro-europeo-queda-14315862)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم