المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pol Espargar?, "contento" por su fichaje por GasGas


الريــم
08-19-2022, 08:03 PM
El espa?ol Pol Espargar?, confirmado como el primer fichaje del equipo Tech 3 del francés Hervé Poncharal (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/ktm-pone-motogp-marca-gasgas-14310766), que el pr?ximo a?o dispondr? de sendas KTM RC 16 pero con el nombre de GasGas, dijo sentirse "contento" y ensalz? el equipo humano que hasta ahora ha tenido alrededor.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Espargar? record? la relevancia de "los mec?nicos y técnicos que yo ten?a en KTM, con Pol Trebat?n, con Oli, mi ingeniero de suspensiones, no s?lo tener la moto sino el equipo humano a mi alrededor, con una moto oficial en un equipo oficial".

"Eso era todo lo que ped?a y en una situaci?n tan dif?cil en el 'paddock' después de ver a las dos Suzuki largarse del mundial de MotoGP, es lo m?ximo a lo que pod?a aspirar", reconoce Pol Espargar?.

Entre los objetivos, Pol Espargar? destaca que buscar? "ser la mejor GasGas de la parrilla, ganar a mi compa?ero de equipo y luego, si puede ser, pues ganar a los otros dos pilotos de KTM, que van a ser Jack Miller y Brad Binder".

Del resto de la temporada con el equipo Repsol Honda, Pol Espargar? ha asegurado ser "un profesional" y que por ese motivo "tenemos que seguir trabajando juntos para conseguir lo mejor y tengo que decir que ellos me est?n tratando muy bien y estoy teniendo las mejores piezas para intentar evolucionar la moto y ser m?s r?pidos, Voy dando mi punto de vista para conseguir esos objetivos, a pesar que muchas cosas que voy a probar en Misano no las voy a montar durante este a?o, pero es informaci?n que van a poder utilizar ellos el a?o que viene".

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



"Creo que es mi trabajo y mi deber hacer eso y Honda se tiene que beneficiar de tener un piloto que pueda y que quiera ayudar al equipo como lo estoy haciendo yo, por eso creo que juntos vamos a trabajar as? hasta final de a?o", asegur? el piloto de Repsol Honda.

Pol Espargar? tampoco dud? a la hora de calificar la nueva propuesta que, al parecer, va a plantear ma?ana la organizaci?n del campeonato y la Federaci?n Internacional de Motociclismo (FIM) de a?adir una carrera "esprint" en la jornada de los s?bados, sobre la que dijo estar completamente "en contra".

"En contra, porque al final entiendo que es m?s espect?culo para la gente, pero es doble riesgo para nosotros, mucho m?s trabajo y evidentemente pensando en m? mismo y en mi integridad f?sica, no quiero verme en una parrilla de salida dos veces cada fin de semana, pero entiendo que si lo hacen es para que la gente se divierta y al final nosotros estamos haciendo un 'show' y tenemos que convivir con ello", se?al? al respecto Pol Espargar?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pol-espargaro-contento-fichaje-gasgas-motogp-14312580)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم