المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La primera ministra de Finlandia har? p?blicos los resultados de un test de drogas


الريــم
08-19-2022, 05:56 PM
La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, desminti? de nuevo este viernes haber consumido sustancias estupefacientes durante una fiesta y anunci? que se ha sometido a un test de drogas "para limpiar su reputaci?n", cuyos resultados se har?n p?blicos dentro de una semana.

"En los ?ltimos d?as se han hecho p?blicas acusaciones bastante graves de que he consumido drogas. Por mi propia protecci?n legal, aunque considero que la exigencia de un test de drogas no es razonable, para borrar tales sospechas hoy me he sometido a un test de drogas", dijo en una rueda de prensa.

Marin, quien se ha visto envuelta en una polémica tras filtrarse un v?deo en el que aparece cantando y bailando en una fiesta privada, afirm? que nunca ha tomado drogas ni ha visto a nadie tomarlas. "Nunca en mi vida, ni siquiera en mi juventud, he consumido drogas. Ojal? viviéramos en una sociedad en la que se pudiera confiar en mi palabra. Pero como ahora quieren levantar esas sospechas, por eso me hice la prueba", afirm?. "A m? también me concierne la presunci?n de inocencia y me gustar?a que no se lanzasen estas acusaciones", a?adi?.

El polémico v?deo, publicado el miércoles por el tabloide sensacionalista 'Iltalehti', recoge varios momentos de una fiesta privada en la que Marin canta y baila de forma alocada con un grupo de amigos en un domicilio privado. Al parecer, los fragmentos originales del v?deo fue publicados en un grupo cerrado de la red social Instagram con menos de un centenar de miembros al que pertenece Marin, pero luego alguien lo difundi? en las redes sociales.

"Quiero creer y confiar en la gente. Lamento que el material se haya hecho p?blico para que todos lo puedan ver", dijo visiblemente molesta.

En el v?deo se oye a los asistentes a la fiesta cantar a coro una canci?n en la que se menciona la palabra 'jauhojengi' (literalmente, 'la pandilla de la harina'), lo que para algunos sugiere que en la fiesta se consumi? coca?na.

Respecto a las posibles repercusiones pol?ticas de la difusi?n del v?deo, Marin se?al? que todos los ciudadanos finlandeses tienen derecho a juzgarla por sus actos y reflejar su opini?n en las pr?ximas elecciones.

Marin, de 36 a?os, ha sido sometida a un escrutinio p?blico sin precedentes en la historia de Finlandia desde que asumi? su cargo, convirtiéndose entonces en la jefa de Gobierno m?s joven del mundo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/internacional/primera-ministra-finlandia-test-drogas-14312143)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم