المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Letizia supo el d?a de la coronaci?n que ya no hab?a nadie por encima de ella, era l


الريــم
08-19-2022, 02:14 PM
La reina Letizia llega este 15 de septiembre a la cincuentena “segura de s? misma”, tras un dur?simo camino para encontrar su sitio en Zarzuela que comenz? hace 18 a?os cuando se prometi? al entones Pr?ncipe de Asturias. “El d?a de la coronaci?n, Letizia se dio cuenta de que ya no hab?a nadie por encima de ella y todo cambi?”, comenta la escritora y periodista Carmen Duerto al hablar en exclusiva para este peri?dico del nuevo libro que lanzar? en septiembre ‘Letizia, una mujer real’ (Harper Collins) en el que repasa la faceta como esposa y madre de la reina, una “mujer obsesiva, perfeccionista y controladora”, que "ha logrado dar sentido profesional" a su papel como consorte del rey Felipe VI. "No ha sido f?cil", insiste Duerto, ?vida recolectora de todo tipo de cotilleos de las casas reales que lo mismo mantiene una animada charla sobre recetas de cocina con do?a Sof?a que le pide a don Felipe que le gui?e un ojo.

La Reina cumple 50 a?os, ?cree usted que se ha convertido en una gran profesional de la Corona?Se ha convertido en una gran profesional de lo que ella entiende por Corona.?Qué es lo que entiende?Que es ante todo un trabajo. Debido a su pasado, toda su obsesi?n era dar sentido profesional a su papel dentro de la familia real. Ella era una mujer trabajadora y procede de una familia de izquierdas m?s cercana a los ideales republicanos que mon?rquicos. Se enamor? de un pr?ncipe y luch? por encontrar su sitio. Lo ha conseguido.?C?mo casa esa obsesi?n por la profesionalizaci?n de su papel como Reina con su reivindicaci?n del derecho a disfrutar de tiempo libre?Uno es rey 24 horas al d?a y por eso choca esa intenci?n de quere disfrutar de una parcela privada. A?n recuerdo cuando le pregunté en Palma si iba a seguir all? de vacaciones y me respondi? con aquel comentad?simo: "?Acaso esto son vacaciones privadas?". No obstante, también ha conseguido poder disfrutar de esa parcela privada impensable para reyes anteriores. Las vacaciones, su tiempo libre, las celebraciones familiares y de ocio son tab?, pero para su trabajo quiere la m?xima difusi?n. Durante estos 18 a?os ha ido adaptando su idea de monarqu?a que nada tiene que ver con aquella de que se es rey por gracia divina o por gracia de la Constituci?n.

http://uc-4u.com/clip/c60a3067-3d5d-4acb-b6a4-c249dec87f3f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Portada del libro 'Letizia, una mujer real'. |
?C?mo cree usted que ha sido ese camino de adaptaci?n?Dur?simo, sobre todo, por ese ansia que tiene ella por hacerlo todo bien. Ella entr? en una familia que no tiene los mismos c?digos que el resto de los mortales. No dir?a que entr? en un terreno hostil, pero s? que se encontr? en un entorno, cuanto menos, extra?o para ella. Seguro que en alguna ocasi?n, sobre todo al principio, alguien le habr? hecho sentir que estaba fuera de lugar. Ahora todo ha cambiado y ella se siente muy segura.?Cu?ndo se produjo ese cambio?El d?a de la coronaci?n de Felipe VI, en junio de 2014. Cuando ella se baja del coche frente al Congreso de los Diputados se la ve a gusto, imponente. Letizia supo ese d?a que ya no hab?a nadie por encima de ella, era la Reina.?Sabe usted si se entendi? alguna vez con su suegro, el rey Juan Carlos?Debi? de haber alg?n momento de entendimiento, pero pocos. Me coment? alguna persona de la familia que al rey Juan Carlos le molestaba que Letizia, cuando era princesa, no le hiciera la reverencia en p?blico.?Estar? encantada entonces con la marcha voluntaria del rey emérito a Abu Dabi?Me imagino que cuando no tienes fluidez de trato con alguien, si se aleja, mejor que mejor. Deja de perturbarte. Como adem?s los esc?ndalos del rey emérito empa?aban el reinado de su marido, cuanto m?s lejos, mejor.Parece que habla usted de dos bandos dentro de la Casa Real.Es que hay dos bandos y adem?s no lo disimulan. El papel de la monarqu?a es aglutinar y dos reyes distanciados m?s que sumar, resta.?C?mo es do?a Letizia como madre y esposa?Como lo es con todo: perfeccionista, obsesiva y controladora. Recuerdo a esas ni?as de muy peque?itas en el posado veraniego del Palacio de Marivent mirar ?nicamente a su madre. Eran adem?s capaces de leer lo que la Reina les dec?a con tan solo una mirada. Al Rey y a la princesa Sof?a les ayuda mucho en las alocuciones. Ella se redacta sus propias intervenciones.Tenemos una reina con pensamiento cr?tico propio, que navega por internet, que si tiene una duda la consulta directamente. Su evoluci?n en los discursos va a la par que a su asentamiento y control de la situaci?n en palacio.?Considera que do?a Letizia tolerar?a de alguna forma desprecios como los que ha sufrido do?a Sof?a por parte de su esposo?Creo que no. La reina Sof?a fue educada para el aguante, para hacerse la digna y no querer ver lo que no le conviene. Yo creo que Letizia se plantar?a y adem?s me parece que Felipe VI no ha heredado el gen mujeriego de su padre.?Ha cicatrizado ya aquel rifirafe que tuvo con do?a sof?a en Palma?No, eso, como el: "?Acaso esto son vacaciones privadas?", se recordar? siempre porque el lenguaje no verbal dec?a much?simo de lo que pasaba en esa familia.?Insin?a que las reinas no se soportan a pesar de la complicidad que demuestran en p?blico?Cada una tiene su funci?n, su casa y su vida. Se llevan y punto. Este verano en Marivent vi a Felipe VI muy pendiente de su madre de una forma natural. Esas confidencias y complicidades entre las reinas se dieron solo ante m?s de 200 fot?grafos. Luego la reina Sof?a se qued? sola y yo aproveché para estar con ella 30 minutos.?Qué le cont??Tenemos conversaciones surrealistas sobre cocas de patata de Valldemossa, recetas, cremas para la piel...La vi que com?a un bu?uelo un tanto seco y le ayudé a deshacerse de él y también la invité a venir conmigo a la fiesta de los marineros del Club N?utico.No me diga que se llev? a la reina emérita de marcha.Me dijo que le encantar?a pero que no pod?a. Yo insist? y le dije: "Venga conmigo que la vida son dos d?as"Se?ora Duerto, ?qué opina de la vida de influencer de Victoria Federica?Que hace muy bien. Si la han echado de la familia real tendr? que buscarse la vida. Y los tiempos mandan. Ella es una nativa digital con amigos pijos que se lo pasan fenomenal ganando mucho dinero sin importarles la exposici?n medi?tica.?Y del llanto de Urdangarin?Pues evidencia que no est? bien. Se pas? tres a?os en la c?rcel m?s o menos protegido pero al salir, la realidad le ha dado un soberano bofet?n. Quiere reinventarse pero lo tiene complicado porque siempre ser? relacionado con la casa real.?Qué pintan hoy Cristina y Elena en la casa real de la que ya no forman parte?Nada de nada.?En qué orden clasificar?a la categor?a humana de don Felipe, do?a Sof?a y do?a Letizia?No soy ?ntima de ninguno de los tres. A Letizia le agradezco el que un d?a me ayudase en mi labor como periodista. Me encanta conversar con do?a Sof?a y me gusta mucho don Felipe cuando me gui?a un ojo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/letizia-supo-dia-coronacion-habia-14310753)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم