المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Asier Mart?nez: "Ni en mis mejores sue?os me imaginaba ganar un oro"


الريــم
08-18-2022, 06:55 PM
El espa?ol Asier Mart?nez, campe?n de Europa de 110 metros vallas, declar? a EFE que ni en sus mejores sue?os se hubiera imaginado ganar un oro en el campeonato continental de M?nich y apunt? que el éxito de este verano, en el que se incluye el bronce en los Mundiales de Eugene, es el "premio a muchos a?os de trabajo".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El atleta navarro, de 22 a?os, se impuso en la final disputada en el estadio Ol?mpico de M?nich con una marca de 13.14 tras una carrera que se decidi? por tan solo una milésima frente al francés Pascal Martinot-Lagarde.

"La medalla sabe a gloria y sabe a felicidad. Tener a mi gente cerca aqu? y ver c?mo lo han vivido en primera persona (https://www.sport.es/es/noticias/campeonato-europa-atletismo/asier-martinez-historia-sola-milesima-14301065) para mi supone todo", confes? Asier, que tuvo que esperar un minuto para que los jueces decidieran quién era el ganador debido a lo ajustado de la carrera.

"El minuto después de la carrera fue tenso. Vi a Martinot ganador, adem?s estaban todas las c?maras enfoc?ndolo a él, y cre?a que hab?a sido vencedor. Cuando vi mi nombre en el marcador me liberé de todo y fui a celebrarlo con la gente en la grada", se?al?.

"Ni en mis mejores sue?os me imaginaba ganar. Supone el esfuerzo de todos estos a?os, que en muchos momentos han sido complicados, como el de todos los deportistas, y estoy feliz por tener este premio", apunt?.

Asier, de Zizur Mayor, una poblaci?n cercana a Pamplona con poco m?s de catorce mil habitantes censados, es un ?dolo deportivo para sus paisanos. "Tengo muchas ganas de llegar a mi casa, ver a la familia que no ha podido desplazarse, y de disfrutar este regalo que para ellos también supone mucho, porque es mi felicidad y es importante", dijo Asier, que a?n no sabe si competir? m?s este verano o se tomar? un descanso.

"No tengo establecido el calendario de las dos pr?ximas semanas. Ten?a intenci?n de seguir pero hay que ver el tema de los entrenamientos y valorar las opciones", declar? el joven navarro, que en 2023 tendr? de nuevo Mundiales en Budapest.

"El Mundial es muy caro, hay mucho nivel. Las vallas son una prueba de velocidad y no se aleja mucho de los 100 metros lisos. Hay gente del otro lado del charco que pondr?n las cosas dif?ciles", manifest?.

Por ?ltimo, Asier habl? de Orlando Ortega, subcampe?n ol?mpico en R?o 2016, y que no pudo participar ni en los Juegos de Tokio, el Mundial de Eugene y este Europeo de M?nich por lesi?n.

"Orlando ha pasado por un a?o m?s complicado que el que nos gustar?a pero estoy complicado que volver?. Le queda mucho por sacar y estoy convencido que as? ser?", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/campeonato-europa-atletismo/asier-martinez-mejores-suenos-imaginaba-14304442)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم