المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los motivos que llevaron a Sergio G?mez a irse del Barça


الريــم
08-17-2022, 01:54 PM
Sergio G?mez est? en una nube tras fichar por el Manchester City, que ha pagado 11 millones por el hasta jugador del Anderlecht. Su fichaje ha sido una de los grandes sorpresas del mercado y llega tras la explosi?n del futbolista en el f?tbol belga.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Su historia seguramente sorprender? a m?s de uno porque, cuando estaba en el Barça, destacaba como delantero, una posici?n en la que gan? el Bal?n de Plata (fue escogido segundo mejor jugador) en el Mundial sub17 del 2017. Su actuaci?n en ese campeonato despert? el interés de grandes clubes. Con Espa?a jug? de extremo y demostr? instinto para el gol y una gran habilidad en el uno contra uno. Su perfil, en categor?as inferiores hab?a jugado sobre todo de interior, ya dejaba entrever que pod?a adaptarse a posiciones ofensivas.

A pesar de hacer un campeonato espectacular su posici?n en el Barça no era sencilla. Fuera le ofrec?an proyectos deportivos con un pie en el primer equipo. En el club azulgrana, en cambio, ni siquiera era todav?a un jugador importante en el Barça B (era futbolista del Juvenil A).

El Dortmund fue el equipo que logr? su fichaje pagando su cl?usula de recisi?n de 3 millones. Ocurri? en enero de 2018 con una propuesta deportiva parecida a la que le hicieron a Jadon Sancho: din?mica del primer equipo y partidos con la sub'23 cuando no entrara en la convocatoria.

La experiencia de Sergio, sin embargo, fue muy distinta a la de Jadon, que no solo encontr? su sitio en el primer equipo, sino que fue importante. No fue el caso de Sergio, que apenas particip? en tres partidos con los mayores en las dos temporadas y se march? cedido al Huesca.

"No me arrepiento de haberme ido del Barça. En el Borussia las cosas no fueron bien pero les estoy agradecido porque me convirtieron en jugador profesional. All? mejoré otros aspectos de m? y estoy muy contento de la decisi?n que tomé a pesar de no tener los minutos que buscaba", record? en SPORT hace apenas un mes.

V?deo ID:
12232513

En Segunda recuper? el protagonismo y particip? en 68 partidos. Solo marc? un gol pero empez? a recordar al futbolista que hab?a brillado en el f?tbol formativo. El Anderlecht no se lo pens? y pag? dos millones por él.

En el conjunto belga es cuando parece una figura clave en su carrera. El técnico Vincent Kompany, exjugador del City, pens? en él como lateral, un cambio que ha impulsado su f?tbol en la élite. "En una llamada él me coment? que ve?a que ten?a potencial en esa posici?n. Lo vi con muchas ganas y me transmiti? confianza para dar ese peque?o paso. He aprendido mucho de él, sobre todo defensivamente. T?cticamente es muy listo y ha hecho que me adaptara muy bien en esa posici?n".

Como lateral sus n?meros han crecido exponencialmente: 15 asistencias y siete goles en su primera temporada. Unas actuaciones que no han pasado desapercibidas para Pep Guardiola. Sergio ya es uno m?s en la plantilla del City, donde no lo tendr? f?cil: Cancelo es fijo en el lateral izquierdo. "Es un jugador joven talentoso de la cantera del Barcelona, fue al Borussia Dortmund pero no tuvo muchos minutos y en el ?ltimo a?o Kompany le dio una oportunidad", explic? Guardiola. "Se va a quedar con nosotros", sentenci?. En el City se reencontrar? con Foden. G?mez marc? dos goles a Inglaterra en la final del Mundial sub17, pero ese campeonato se lo llev? la Inglaterra de Foden.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/motivos-llevaron-sergio-gomez-irse-14296666)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم