المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlota Ciganda lidera la representaci?n espa?ola en el Aramco Team Series


الريــم
08-16-2022, 07:44 PM
Carlota Ciganda, Ana Pel?ez, Nuria Iturrioz, Mar?a Hern?ndez, Carmen Alonso, Luna Sobr?n, Paz Marf?, Elena Hualde, Laura G?mez, Elia Folch, y las jugadoras amateurs Julia S?nchez e Irene Garc?a conforman la docena de jugadoras que estar?n presentes en esta segunda edici?n del Aramco Team Series Sotogrande, el tercer evento de la temporada en la temporada del LET Golf, (https://ladieseuropeantour.com/reports-page/?tourn=2019&season=2022&report=tmentry~season=2022~alphaorder~) que de nuevo vuelve al golf de La Reserva, en el municipio de San Roque (C?diz).

“Este es el primer Aramco que juego y estoy muy contenta que se dispute aqu? en Espa?a, en mi casa. Estoy rodeada de mi familia, amigos y fans y eso es muy agradable. También me gusta mucho este campo de La Reserva, pese a que est? haciendo ahora un poco de viento, a ver c?mo sigue el resto de la semana”, coment? Carlota, que se estrena en un Aramco Team Series.

Partir? como capitana y podr? elegir a una compa?era para formar un equipo ganador. “Esta semana voy a tener la oportunidad también de jugar con otras espa?olas, con las que no juego habitualmente en Estados Unidos. Siempre es agradable volver al Circuito europeo”.

http://uc-4u.com/clip/77ecbae7-f136-490e-a669-0da7acf9397c_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Amplia representaci?n espa?ola en las Aramco Team Series, en Sotogrande

| ARAMCO
Las hermanas Korda, estrellas

Las hermanas Jessica (29 a?os) y Nelly Korda (24 a?os) jugaron su primer Aramco Team Series en Nueva York 2021 y se estrenaron con la victoria de Nelly, que gan? la competici?n por equipos después de un largo play-off casi sin luz; y su hermana Jessica qued? segunda en el torneo individual detr?s de Charley Hull.

?sta ser? la primera vez que las hermanas Korda jueguen en Espa?a, concretamente en La Reserva, aqu? en San Roque, con muy buenas sensaciones. “Es la primera vez que juego en Espa?a y me han hablado maravillas de La Reserva. Estoy deseando comenzar ya el torneo. He jugado nueve hoyos de pr?cticas y es un campo exigente”, comentaba Nelly Korda.

http://uc-4u.com/clip/83890b03-0de9-4507-9a11-66854e3477e3_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Carlota Ciganda, estrella espa?ola en el Aramco Team Series

| ARAMCO TEAM
“Siempre es realmente emocionante cuando puedes hacer algo un poco diferente y ?nico, como este torneo por equipos, con amateurs y a 54 hoyos. Creo que trae nueva energ?a al golf, as? que disfruto mucho en este evento. Definitivamente disfruté mucho en Nueva York y estaba muy emocionada de volver, especialmente aqu? en Sotogrande. He o?do tantas cosas buenas sobre Espa?a y el campo de golf”, a?adi? Jessica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/carlota-ciganda-lidera-representacion-espanola-14293227)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم