المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Suzann Pettersen anuncia sus tres vicecapitanas para la Solheim Cup 2023


الريــم
08-16-2022, 07:02 PM
La jugadora noruega Suzann Pettersen ha comunicado el nombre de las que ser?n sus ayudantes durante una visita a las instalaciones del recorrido andaluz de Finca Cortes?n (https://solheimcup2023.eu/anna-nordqvist-laura-davies-and-caroline-martens-named-vice-captains-for-the-2023-european-solheim-cup-team/), enmarcado dentro del calendario de preparaci?n del campo para acoger el torneo m?s importante del golf femenino y que por primera vez tendr? lugar en Espa?a.

El tr?o de golfistas que apoyar?n a Suzann Pettersen en el gran reto que supondr? ganar la Solheim Cup por tercera vez consecutiva, hecho sin precedentes, est? formado por la inglesa Laura Davies, la sueca Anna Nordqvist y la noruega Caroline Martens.

"Ser nombrada capitana de la Solheim Cup es el mayor honor de mi carrera, y estoy encantada de poder nombrar a mis tres vicecapitanas. Estoy emocionada por lo que Caroline, Anna y Laura pueden aportar al equipo mientras buscamos defender el trofeo en la Costa del Sol. Con las tres a mi lado, no podr?a pedir nada mejor y estoy segura de que ser?n muy importantes para el equipo."

Davis, toda una leyenda europea

La jugadora brit?nica, de 59 a?os, es una auténtica leyenda del golf europeo, ya que tiene en su haber un total de 84 victorias, entre las que sobresalen cuatro torneos del Grand Slam como el US Open de 1987, el LPGA Championship de 1994 y 1996 y el Du Maurier Open de 1996.

En cuanto a la Solheim Cup, el puesto de vicecapitana no es nuevo para Laura Davies, ya que lo ha sido en dos ocasiones, y como jugadora, ha tomada parte en doce ediciones entre 1990 y 2011, logrando 25 puntos en 46 partidos.

“R?pidamente dije que s? a la propuesta que me hizo Suzann, porque es un honor para m? ser parte de su equipo. Es una gran competidora, pero es muy justa. No puedes pedir m?s de un deportista profesional” finaliz? Davies.

Nordqvist, tres grandes en tres décadas distintas

La jugadora de 35 a?os también sabe lo que es ganar en torneos del Grand Slam. En concreto, cuenta con tres victorias, el LPGA Championship de 2009, el Evian Championship de 2017 y el Open Brit?nico de 2021, convirtiéndose en la ?nica jugadora no americana que logra ganar un grande en tres décadas diferentes.

Anna Nordqvist cuenta con un total de 13 victorias profesionales, ha participado como jugadora en siete ediciones de la Solheim Cup, de 2009 a 2021 de manera ininterrumpida y consigui? el primer hoyo en uno en esta competici?n en la edici?n de 2013.

“Hemos tenido la oportunidad de jugar muchas veces juntas, en la Solheim Cup, consiguiendo varias victorias. Sab?a que, si alg?n d?a tuviera la oportunidad de ser vicecapitana, quer?a que fuera con Suzann, y por eso el d?a que supe ella ser?a capitana, la escrib? para hacerla saber que estar?a disponible para el equipo de ayudante y jugadora. Estoy muy orgullosa de poder formar parte del equipo” sentenciaba Anna.

Gran acontecimiento mundial

Caroline Martens completa la terna de vicecapitanas elegidas por Suzann Pettersen. La jugadora de 35 a?os estudi? enfermer?a y después de ser una de las mejores amateurs noruegas, se hizo profesional y tom? parte en el Ladies European Tour de 2012 a 2019.

“Caroline fue una de las primeras opciones que me vino a la cabeza, la conozco muy bien. Tenemos mucha experiencia con Laura y Anna, y ella va a traer cosas muy diferentes. Har? que todo el mundo se sienta a gusto, y eso es muy importante para tener al equipo unido, por eso al final fue una elecci?n obvia” aseguraba Suzann.

El resort andaluz de Finca Cortes?n acoger? el torneo que enfrenta a Estados Unidos y Europa, del 18 al 24 de septiembre de 2023 y se espera la llegada de miles de aficionados de toda Europa y también de Estados Unidos (https://www.sport.es/es/noticias/golf/solheim-cup-2023-supera-10-13571191) donde la competici?n es uno de los grandes acontecimientos deportivos cada dos a?os..



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/suzann-pettersen-anuncia-tres-vicecapitanas-14292731)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم