المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Raquel Gonz?lez: "La sensaci?n es brutal, ha sido un a?o muy duro"


الريــم
08-16-2022, 03:22 PM
La barcelonesa Raquel Gonz?lez, ganadora de la medalla de plata en los 35 kil?metros marcha del Europeo de atletismo de M?nich, declar? que la sensaci?n tras el subcampeonato continental es "brutal" y reconoci? que este éxito le llega en un a?o "muy duro" tras haber pasado una mononucleosis y el coronavirus.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Raquel Gonz?lez, que hace menos de un mes fue quinta en los 35 km del Mundial de Eugene (Estados Unidos), justo un puesto por detr?s de la campeona de Europa, la griega Antigoni Ntrismpioti, demostr? el buen momento deportivo que atraviesa para completar una carrera perfecta en la que supo tirar de oficio para colgarse su primera medalla absoluta a nivel internacional.

"Estoy muy contenta. Salimos a por el oro y me llevo una plata. Uno no puede salir pensando en no quedar lo m?s arriba posible. Estoy contenta porque es la medalla de plata de un campeonato de Europa, los que trabajan conmigo son conscientes de lo que ten?amos y al final lo hemos conseguido", dijo Raquel Gonz?lez, en la zona mixta de Odeonsplatz.

Las pocas semanas que ha habido entre el Mundial de Eugene en julio y este Europeo en agosto han sido duras para Raquel, que se contagi? de la covid-19 y no pudo preparar en las mejores condiciones el campeonato continental.

"Ha sido algo que hemos llevado mi familia y mi equipo en secreto. No lo hicimos p?blico porque todas las rivales ven la prensa y no quer?amos dar pistas", asegur? la marchadora catalana, que dedic? la medalla a su familia.

"He pensado en mi familia. Ha sido un a?o muy duro y esta medalla es un regalo para ellos, que han sufrido al ver a su hija pas?ndolo tan mal. Algunos d?as han venido al entrenamiento y han visto lo duro que es", confes?.

Pese a ese sufrimiento la recompensa ha sido muy grande para Raquel, que asegur? que la sensaci?n por la medalla de plata es "brutal".

"Los ?ltimos metros han sido muy bonitos. El circuito est? lleno de espa?oles y he disfrutado mucho. Es el premio a mucho tiempo de trabajo. Este a?o adem?s también cog? mononucleosis y no pudimos entrenar bien. Han sido meses de batallar m?s fuera que dentro, pero lo poco que hemos podido planificar ha salido al dedillo", coment? Raquel, que record? a las tres personas que han marcado su carrera profesional en el deporte.

"Sin duda, Juan Carlos Rodr?guez, Josep Mar?n y José Antonio Quintana. Los tres son muy importantes para m?", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/raquel-gonzalez-sensacion-brutal-sido-14291109)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم