المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Miguel ?ngel L?pez: "Volver a ser campe?n de Europa es algo muy grande"


الريــم
08-16-2022, 02:12 PM
Miguel ?ngel L?pez, que se proclam? este martes campe?n de Europa de 35 kil?metros marcha en M?nich, asegur? que la medalla de oro "supone mucho", dijo que volver a ser campe?n continental es "algo muy grande" y sobre la carrera apunt? que al saber gestionarla "bien" la disfrut?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El marchador murciano volvi? a subir a lo m?s alto del podio continental ocho a?os después del Europeo de Z?rich (2014) y ampl?a un palmarés que también incluye un oro en el Mundial de Pek?n (2015), as? como un diploma ol?mpico en Londres 2012 y un t?tulo de campe?n del mundo por equipos este mismo a?o en Om?n.

"Supone mucho ganar esta medalla siete a?os después de Pek?n. En este tiempo ha habido compa?eros que lo han hecho muy bien y ser campe?n de Europa de nuevo es algo muy grande. Sab?a que ten?a cosas buenas que ofrecer y, aunque ha pasado tiempo, siempre he mantenido la fe, la esperanza y sab?a que en alg?n momento pod?a salir algo as?", dijo Miguel ?ngel L?pez, en la zona mixta de Odeonsplatz, tras concluir su carrera.

"Esto ayuda a la marcha espa?ola y ayuda a seguir manteniendo el nivel", confes? el atleta espa?ol, que reconoci? que, aunque la carrera fue "dif?cil de gestionar", la gestion? bien.

"Estaba convencido desde el principio, sab?a lo que ten?a que hacer y creo que ha sido una de mis mejores carreras. Ha sido una carrera muy lenta y he intentado poner mi ritmo. Sab?a que el sueco (Perseus Karlstr?m) es un rival muy peligroso y a esos ritmos es muy complicado batirlo. Ya que no ha salido r?pido he intentado imponer mi ritmo, porque me encontraba muy bien", confes?.

"He arriesgado mucho al ir tanto tiempo en solitario, pero lo he gestionado bien. He tenido momentos duros en carrera pero lo he disfrutado. Me he encontrado muy bien de sensaciones, he tenido fuerzas, y se me ha pasado r?pido. He gestionado bien mentalmente la carrera y la he disfrutado", concluy?.

drl/og



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletismo/miguel-angel-lopez-volver-campeon-14290876)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم