المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Nos tapamos la cara y al momento ya est?bamos en el suelo con el hierro encima"


الريــم
08-16-2022, 11:50 AM
Alba Moya, de 19 a?os, y Laura Hern?ndez, de 20, estaban en la gran puerta de acceso al Medusa Sunbeach Festival cuando se desat? el fuerte vendaval que provoc? la ca?da de esta estructura sobre algunos de los asistentes. Instantes antes, las j?venes esperaban en la zona a una de sus amigas. Hac?a mucho calor, apuntan. "De repente, empez? a chispear un poco. Par? de llover y vino un viento muy fuerte con arena. Nos cubrimos la cara. Me destapé para ver c?mo estaban mis amigas, me la volv? a tapar y en un segundo me encontraba en el suelo con la estructura de metal encima", detalla Alba a Levante-EMV.

A ella le golpe? en la zona de las costillas. "No pod?a casi ni respirar. Solamente o?a a mis amigas gritar mi nombre y el de mi amiga, pero yo no pod?a ni hablar. Sent?a que me iba a morir. Logré salir como pude, pero no sé ni c?mo porque aquello pesaba un mont?n", relata la joven. Una vez fuera de los hierros, fue un trabajador de la seguridad del festival el que acompa?? a Alba hasta el hospital de campa?a del propio Medusa. "Me ayudaron mucho, fueron todos muy amables conmigo", reconoce.

Su amiga Laura lo recuerda como "un momento de terror". "Nos tapamos la cara y al momento ya est?bamos en el suelo con el hierro encima", afirma. Ella no consigui? salir por s? misma, ya que uno de los hierros aprisionaba su pierna. "Ped?a ayuda, estaba muy nerviosa. Vinieron unos chicos muy amables a ayudarme a sacar la pierna. Levantaron el hierro y les dije que por favor me sacaran de ah?, porque no pod?a caminar. Ten?a la boca seca y sensaci?n de que me iba a desmayar", cuenta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tras los primeros ex?menes médicos, ambas fueron trasladadas al Hospital Cl?nico de València. Laura tiene la tibia rota y est? a la espera de saber si tendr? que ser intervenida. Seg?n explica a este diario, fue dada de alta el pasado domingo y ya se recupera en casa. "No me puedo mover, no puedo hacer nada sola, para todo me tiene que ayudar mi madre", cuenta. Alba tiene una fractura en el estern?n y dos vértebras rotas provocadas por la ca?da. Tiene que esperar a que se cure su lesi?n en el t?rax para poder ser operada. "Se pasa un poco mal, tener que estar todo el d?a en una cama tumbada sin poder moverme", admite.

La propia Conselleria de Sanidad confirm? ayer el alta del Hospital Cl?nic de València de una de las cinco personas ingresadas tras el accidente en Cullera y ratific? que cuatro contin?an hospitalizadas en Sagunt, Sant Joan d'Alacant, Cl?nic y La Ribera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ten?amos miedo"

Varios d?as después de la tragedia, las j?venes intentan "asimilar todo lo que ha pasado". "Hemos hablado entre nosotras, ten?amos mucho miedo", se?ala Alba. Llegaron al festival entre las 19.30 horas y las 20 horas de la tarde del viernes. "No hac?a nada de aire, solo much?simo calor. Fue cuando est?bamos en la entrada, cuando vino el aire repentino de golpe. No nos dio tiempo ni a reaccionar. Ojal?. Nos habr?amos apartado, pero no pod?amos", comparte.

Laura tampoco se imaginaba que algo as? pod?a ocurrirles. "Lo que menos me esperaba es que se nos cayera la estructura encima. Nosotras est?bamos de espaldas a la puerta. Era lo ?ltimo que habr?a pensado", se?ala. A pesar del caos y el susto, pudo reconocer entre la gente a uno de sus amigos, al que quiso tranquilizar: "le dije que no se preocupara, que dentro de lo que cabe est?bamos bien".

La prioridad ahora mismo para ambas es recuperarse. "No he mirado para devolver la entrada ni para que me devuelvan el dinero. No es lo que m?s me importa en estos momentos. Ahora mismo lo que me importa es estar bien", subraya Laura. Por su parte, Alba espera que desde la organizaci?n se comuniquen con ellas. "Nadie ha contactado a?n con nosotras para ver c?mo est?bamos", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/tapamos-cara-momento-estabamos-suelo-14289786)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم