المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El bar vigués 'A Tapa do Barril' denunciar? al "youtuber" de la empanadilla por asegu


الريــم
08-15-2022, 11:33 PM
La propietaria del hist?rico establecimiento vigués*'A Tapa do Barril', famoso desde hace 50 a?os por sus sabrosas empanadillas, denunciar? finalmente al 'youtuber'*Borja Escalona. "Ten?a mis dudas y quer?a dejar que este episodio se terminase de una vez, pero después de lo que ha dicho, ma?ana iré a la*Polic?a Nacional*a interponer una denuncia", asegur?*Ana Terzado*a*FARO DE VIGO, medio del grupo Prensa Ibérica al que también pertenece este diario.

Con "lo que ha dicho", esta hostelera se refiere al v?deo que este mismo lunes sub?a el*"dios del marketing", como as? se denomina a s? mismo en su canal de Youtube el protagonista del episodio ocurrido en el local situado en la*Porta do Sol, en el que asegura que todo hab?a estado pactado entre la due?a y el propio creador de contenidos.

?Qué ocurri??

Los hechos se remontan al pasado fin de semana cuando*Borja Escalona*se acerca a*'A Tapa do Barril'*con el*objetivo de probar gratis sus famosas empanadillas. Mientras graba el v?deo de su visita, pide la ?ltima que quedaba en el local,*advirtiendo a la empleada de que él solo come "cosas gratis".*En el v?deo, que el mismo comparte, se ve como el 'youtuber' amenaza con que sus seguidores "dejar?n malas rese?as"*y que "os va a llegar una factura de mi empresa por 2.500 euros por la promoci?n*que os he hecho", cuando la empleada del local le pidi? que abonara lo que hab?a comido.

"He llegado a pensar que es esquizofrénico o bipolar"

Y al principio s? ocurri? lo que*Escalona*predec?a. Al establecimiento vigués llegaron infinidad de opiniones negativas de manera virtual recogidas por*Google. Pero en cuanto empezaron a aclararse las cosas, explicadas por el local en un comunicado, "nos llegaron cientos de mensajes en se?al de apoyo y de cari?o, tanto a m? como a Rebeca (la dependienta que tuvo que sufrir el mal trago), y ese ha sido nuestro mejor regalo", comenta Ana, quien ha confesado verse superada por una situaci?n que considera surrealista:*"es una pesadilla, he llegado a pensar que este hombre es esquizofrénico o bipolar después de lo que ha dicho esta ma?ana".

http://www.uc-4u.com/clip/df3710be-b925-436e-85b3-702e54e1ab07_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Ana es la propietaria del hist?rico establecimiento vigués 'A Tapa do Barril'. | FDV
En un v?deo explicativo que subi? a su canal,*Escalona*intentaba aclarar lo que realmente hab?a ocurrido en*Vigo, después de que el episodio trascendiese de las redes a los medios de comunicaci?n a nivel nacional, y fuese objeto de comentarios negativos hacia el "gorr?n" de las empanadillas en programas de televisi?n de m?xima audiencia. Por no hablar de la "horda de feedbacks que he recibido y que ha sido espectacular", como as? se?ala Borja en ese v?deo.

"Estoy como lleno, por la satisfacci?n tras el trabajo bien hecho, y ahora os voy a explicar porqué", apostillaba, tras informar de los numerosos mensajes recibidos, la mayor?a afeando su gesto.*"?Por qué creéis que cuando llego a la tienda de las empanadilla solo queda una?; Yo estoy a dieta, y solo pod?a comer la vegetal, la que quedaba, la vegana. ?Por qué creéis que justo a esa hora, cuando yo llego, solo queda una empanadilla y es la ?nica que yo puedo comer?".*Otra de las cuestiones que plantea Escalona a su audiencia es el hecho de que, 15 minutos después de los hechos, la due?a haya subido un comunicado a sus redes.

Pues bien, el 'youtuber'*asegura que la factura de 2.500 euros estaba pagada desde hac?a una semana,*tratando de dar a entender que hab?a un acuerdo previo con el establecimiento para llevar a cabo esa acci?n de marketing encubierta. "Cuando Ana contacta conmigo, yo le digo: 'no te preocupes, que van a ser los 2.500 euros mejor invertidos de tu vida. Y si no, te pago a ti 5.000 euros"

"Cuando Ana contacta conmigo, yo le digo: 'no te preocupes, que van a ser los 2.500 euros mejor invertidos de tu vida. Y si no, te pago a ti 5.000 euros"

Borja Escalante

Youtuber



"Pediré a la polic?a que revise mis m?viles"

"No voy a dejar que un personaje como este se r?a de nosotros otra vez",*declar? la propietaria a FARO, tras visualizar el contenido del v?deo. "Me han llegado mensajes y correos electr?nicos de gente an?nima y de otros 'youtubers' pidiéndome que le denuncie, porque es un sinvergüenza", apostilla Ana, quien explica que nunca se plantear?a contratar este tipo de publicidad, "porque mi clientela es de aqu?, y no me interesa la promoci?n m?s all? de Vigo. La gente que viene a comprar es casi familia, amigos, y no necesitamos ninguna publicidad de este tipo", asegura, para rebatir la explicaci?n dada por la otra parte.*"Voy a pedir incluso a la Polic?a que revise mis teléfonos m?viles a ver en qué momento me puse yo en contacto con esta persona, y también pongo a su disposici?n extractos de cuentas para que comprueben si ha habido alg?n tipo de transferencia econ?mica por mi parte", a?ade*Terzado.

"Creo que os est?is pasando"

Adem?s de "desatapar" con el relato de su historia el pacto de un supuesto paripé, el protagonista de esta polémica fanfarronea en ese v?deo sobre su efectiva estrategia que, seg?n asegura, ha beneficiado exponencialmente tanto a su cliente como a él mismo, y lo hace vanaglori?ndose de lo gran experto que es en esto del marketing digital:*"Borja se acaba de sacar la churra, la ha puesto encima de la mesa y os tengo comiendo a todos (...). Esta obra de arte que he vuelto a hacer merece ser reconocida", afirma. Pero este derroche de autopalmadas en la espalda, cambia minutos desp?es con un nuevo v?deo que sube a su canal y que titula*"Creo que os est?is pasando".

Pide perd?n, al borde de las l?grimas

En silencio y entre sollozos, casi un minuto después de darle al bot?n de grabar, Escalona comienza su 'speach' en este nuevo v?deo de youtube:*"No estaba preparado para el vendabal de odio que me ha llegado, y se me est? haciendo un poco complicado", aseguraba Borja, visiblemente emocionado. "He tenido que cerrar redes sociales, he cerrado Twitter, no me dejan ir al gimnasio, me han devuelto la cuota del gimnasio", situaciones a las que a?ade otra que sufri?, seg?n dice, en un restaurante del que le hab?an echado. Tras esa descripci?n sobre lo que est? viviendo, que*"creo que es un poco desproporcionado, por la cantidad de odio y de bulling", lleg? el perd?n. "Cuando cometes un error hay que saber reconocerlo. He cometido un error muy grave faltando al respeto tanto a*Ana,*como a*Rebeca,*como a la franquicia".

A rengl?n seguido, el 'youtuber' vuelve sobre las consecuencias que ese episodio que protagoniz? en Vigo est? teniendo en su vida, y las dificultades para sobreponerse. "Creo no ser merecedor de todo este odio que estoy sufriendo y espero que este perd?n os sirva. Yo soy humano. Me est?is destruyendo como persona, como 'youtuber'. La consecuencia colateral no va a ser agradable. Ya me cuesta levantarme por las ma?anas", asegura en un v?deo en el que termina, confiando en que*"todo lo que venga a partir de ahora, sepa gestionarlo a nivel emocional, porque me siento fr?gil y vulnerable".

"Ese odio lo ha generado él mismo"

"No sé qué se cree este chiquillo para decir primero todo lo que dice, y una hora después pedir perd?n. La gente ya est? cansada de esta panda de iluminados; hay que parar a este tipo de personas para que no hagan m?s da?o. ?Odio hacia él? Ese odio del que habla lo ha generado él mismo", rebate la propietaria de A Tapa do Barril, que hablar? con su abogado para concretar en qué figura jur?dica basar? su denuncia,*"y todo lo que consiga, lo donaré a una ONG",*adelanta a FARO.

Ana Terzado*solo quer?a disfrutar de estos festivos en paz con sus hijos, por eso se pregunta "?por qué ha tenido que pasar esto solo por una simple empanadilla que cuesta 2,30 euros?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/bar-vigues-tapa-do-barril-14288276)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم