المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Detienen al exfutbolista Hans Krankl tras un incidente de tr?fico con un polic?a


الريــم
08-15-2022, 11:01 PM
el exjugador del Barcelona y leyenda del f?tbol austr?aco Hans Krankl fue detenido temporalmente el domingo por la polic?a de la localidad de Pasching, en la regi?n de Alta Austria, por haber puesto supuestamente en peligro a un agente de la polic?a cuando sal?a del aparcamiento del estadio local.

As? lo inform? este lunes la televisi?n p?blica ORF, confirmando parte de un reporte del diario vienés 'Kronenzeitung', que habla de un atropellamiento de un agente por parte de Krankl, algo que éste neg? rotundamente.

El incidente se produjo hacia las 18:00 GMT de ayer, cuando Krankl, de 69 a?os, abandonaba el aparcamiento del estadio Raiffeisen Arena Pashing, tras haber presenciado all?, y comentado para la emisora privada Sky, el encuentro de la Bundesliga austr?aca entre el LASK Linz y el Rapid de Viena (2:1).

Seg?n precisaron a la agencia local APA fuentes policiales, el antiguo entrenador de la selecci?n austr?aca condujo su coche contra un agente de polic?a en el aparcamiento VIP del estadio del LASK y lo detuvo cuando ya se hab?a producido un ligero contacto f?sico entre el agente y el parachoques del auto.

"A continuaci?n, hizo rodar el veh?culo hacia otros dos agentes de polic?a y s?lo se detuvo all? tras otro contacto", dice el informe policial, citado por APA.

El "Kronenzeitung" afirma haber tenido acceso a testigo presenciales que describieron "escenas incre?bles" protagonizadas por el icono del f?tbol austr?aco, e incluso de un supuesto atropello a un polic?a.

"Krankl, que se presume inocente, fue conducido por seis polic?as a la sala de operaciones del estadio y all? fue interrogado", se?ala el popular diario, el de mayor tirada de Austria.

Al mismo tiempo, el rotativo publica la reacci?n de Krankl, que si bien confirma el interrogatorio tras el incidente, niega que llegara a golpear con el coche a un agente.

"Eso no es cierto y lo niego vehementemente. Quise girar a la derecha desde el aparcamiento y me par? un polic?a que me dijo que ten?a que esperar porque primero se llevaban a los aficionados del Rapid en autob?s", explic?.

"Pero la ruta estaba despejada y no hab?a raz?n para no dejarme pasar. El agente me exigi? entonces la documentaci?n del veh?culo y me dijo que estaba detenido", se?al? Krankl.

"Seis polic?as me llevaron a una habitaci?n como a un criminal", se quej?.

La polic?a le permiti? marcharse poco después, tras tomar sus datos, si bien ha abierto una investigaci?n sobre lo sucedido que sigue en curso

Seg?n el diario, Krankl admiti? estar muy avergonzado: "Soy amigo de la polic?a, incluso he dado conciertos benéficos para ellos y he jugado al f?tbol con polic?as", record?.

"Todos los que me conocen saben que nunca pondr?a en peligro a un polic?a. (Esta es) una historia est?pida que me hace sentir muy inc?modo", declar? Krankl, seg?n el Kronenzeitung.

Krankl, jugador del Barcelona entre 1978 y 1981, tuvo su mejor temporada en 1979 cuando fue m?ximo goleador de la Liga espa?ola.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/detienen-exfutbolista-hans-krankl-incidente-14287063)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم