المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joselu 'matar?a' por el Espanyol


الريــم
08-14-2022, 08:21 PM
Si el empate del Espanyol fue posible en Vigo (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/cronica-celta-espanyol-resumen-goles-laliga-14274620) se debi?, en gran parte, al aporte de Joselu, uno de los que nunca dej? de creer que era posible encontrar la igualada. El delantero, que se estrenaba oficialmente en LaLiga con la ‘9’ del equipo perico a la espalda, dej? ver todo su sacrificio sobre el césped ante un exequipo, quit?ndoles la posibilidad de cantar victoria con su gol al 97’. Porque nadie m?s que él merec?a anotar ese tanto que salvaba a los de Diego Mart?nez de volver a Barcelona con caras largas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El propio delantero, tras finalizar el encuentro, dej? claras sus intenciones con el equipo. Y no es una exageraci?n asegurar que har? cualquier cosa para conseguir los resultados: “Estoy muy agradecido a todo lo que me ha dado el Celta, pero soy de los que piensa que un gol siempre hay que celebrarlo porque es sin?nimo de alegr?a y m?s si sirve para sumar un punto fuera de casa. Ahora, defiendo otro escudo y voy a matar por él”, sentenci? Joselu sobre el encuentro.

También tuvo tiempo para elogiar al resto de sus compa?eros: “Hemos demostrado que tenemos una gran mentalidad. Nos hemos llevado un gran varapalo al ponernos por detr?s en el marcador antes del descanso tras hacer una gran primera mitad y luego hemos encajado otro golpe con el 2-0. A partir de ah?, Edu Exp?sito ha hecho un golazo y, después, llega un penalti claro. En general, ha sido un partido competido y bonito y creo que el empate es merecido”, dijo.

No obstante, tampoco se le achaca todo a la suerte del club. Porque, pese al casi milagroso empate, Joselu vio como algo merecido que volvieran puntuando de Galicia con su penalti: “Son muchos a?os ya y la experiencia es un grado. Ten?a confianza a la hora de tirarlo porque creo que merec?amos ese gol. Me ve?a plenamente capacitado para lanzarlo. Ha servido para sumar un punto fuera de casa, que es muy importante. El equipo ha hecho muy bien las cosas tras ir por detr?s en el marcador. El resultado es justo”, finaliz? el ariete nacido en Alemania.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticiaspanyol/joselu-mataria-espanyol-laliga-celta-14280802)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم