المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maldito diario


الريــم
08-13-2022, 09:29 AM
17 de agosto de 2022

Querido diario. He hecho bien. De verdad. Lo que nos gusta machacarnos cuando algo no sale como esperamos y lo poco que celebramos las elecciones sabias. Yo he hecho bien march?ndome a Los ?ngeles. Cierto es que tuve tiempo de valorar pros y contras. Concretamente me pasé dos a?os sin hacer otra cosa, jeje. Adem?s, el banquillo del Santiago Bernabéu es comod?simo, casi tanto como Riqui Puig, al que tengo de vecino en la ciudad y rival en el césped. Al poner rumbo a LA, tanto él como yo nos hemos llevado todos los palos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Cr?ticas? ?De qué est?s hablando? Me refiero a los palos que van a tener que cargar nuestros respectivos caddies d?a s? d?a también. No veas qué campos de golf hay por aqu?. Le pasé un par de fotos a Isco para ver si se animaba pero me dijo que ten?a otros planes. Es una l?stima: nunca ha tenido mucha cintura. Soy un Gareth nuevo, sonr?o en las fotos, estoy fuerte f?sicamente y con un ratito me basta para meter alg?n gol (Karius en esta liga ser?a el nuevo Gordon Banks). Adem?s, en el vestuario me han acogido fenomenal. Me comunico con los compa?eros en un perfecto espa?ol, no veas en Madrid c?mo me rega?aban por no hacerlo. Hasta el mo?o me ten?a Sergio Ramos. Nunca le entend? una sola palabra. Si es que todo en esta vida es proponérselo. Bueno, todo, todo no. Ni con una recolecta de sus ciudadanos habr?a podido pagarme el Getafe mi sueldo. Que no era mal destino, eh.

En Valdebebas se lo escuchaba decir a muchos canteranos: ‘El que Bale, Bale. Y el que no, pa’ Getafe’. En Estados Unidos me ir? bien. Hasta cinco de sus presidentes han tenido ascendencia galesa, desde Jefferson a Nixon. Y concretamente en California han triunfado actrices como Catherine Zeta-Jones o cantantes como Tom Jones. No ando yo buscando poder ni fama, pero s? soy un artista en lo m?o: la chilena al Liverpool, el cabezazo al Atlético, el slalom contra el Barça. Me da absolutamente igual que me acusen de no tener principios. Lo realmente importante, lo he demostrado, es hacer buenas finales. Y si alguien me pregunta, lo tengo clar?simo: LA. Wales. Golf. In that order.

*

Gareth B.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sport-dossier-by-panenka/maldito-diario-14269297)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم