المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mercedes Mil? ya ha sido operada: cuenta el problema con el que se encontr? el ciruja


الريــم
08-12-2022, 10:23 PM
Mercedes Mil? ya se ha sometido a la operaci?n de hombro después de que le confirmarse un peor pron?stico al que le dieron cuando tuvo su accidente mientras iba en bicicleta. La presentadora ha colgado varias stories en Instagram con sus primeras palabras tras pasar por quir?fano: "Estoy muy bien. Eso lo primero".

"La operaci?n fue tal como el doctor Mir hab?a previsto aunque se encontr? con una "aver?a" (como dice Jes?s Calleja) muy seria. Hay que ver lo que puede provocar un "humilde" t?bano en la vida de una", afirma la presentadora en esta primera histor?a ef?mera.

Posteriormente, adem?s de mostrar una imagen suya tras la operaci?n, Mil? también ha tenido unas palabras con sus amigas, que le est?n acompa?ando estos d?as en el hospital: "Esta foto me la ha hecho mi amiga Viqui que ha estad conmigo en todo momento como la mejor enfermera posible".

"Hoy la sustituir? mi amiga Mar?a que est? interrumpiendo sus imprescindibles vacaciones en Menorca para cuidarme y llevarme a Mah?n en cuanto me den permiso", contin?a diciendo Mil? en su perfil de Instagram.

La periodista también ha agradecido a sus seguidores las palabras y los deseos de recuperaci?n que ha recibido en las ?ltimas horas, mencionando unas palabras de su admirado William Levy: " Me habéis acompa?ado antes y después de esta operaci?n tan inesperada. Como dice nuestro admirado William: sois un ejército de cari?o. Ahora me toca tener paciencia y hacer la mejor rehabilitaci?n posible para recuperar al 100% el movimiento de hombros y seguir disfrutando de la bicicleta".

Cabe recordar que Mercedes Mil? desvel? la semana pasado que hab?a sufrido un aparatoso accidente durante sus vacaciones en Francia, que le ha llevado directamente al hospital con un diagn?stico que parec?a claro: el h?mero roto.

La propia presentadora fue la que ha contado lo sucedido en su perfil oficial de Instagram. Seg?n su relato, se encontraba montando en bicicleta con un grupo de amigos cuando un insecto la atac? y en un acto reflejo trat? de zafarse de él. Fue en ese momento cuando perdi? el control de su veh?culo y acab? estampada en unos matorrales.

D?as después, Mil? desvel? que ten?a que pasar por quir?fano después de que le haya confirmado un peor pron?stico al que le dieron inicialmente cuando fue atendida. "Mi médico, Rafa Gonz?lez-Adrio, ha pedido a la cl?nica del Dr. Manch?n que me ha haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me ca?, me aseguraron que ten?a una rotura limpia que no requer?a operaci?n y ahora resulta que me destrocé la cabeza del h?mero y es urgente que pase por quir?fano", afirm? la periodista en una storie.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/mercedes-mila-sido-operada-cuenta-14271007)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم