المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "Sé que la presi?n ahora ser? mayor para m?"


الريــم
08-12-2022, 08:21 PM
A pocas horas del debut liguero Xavi lo tiene claro: est? temporada él también tendr? m?s presi?n. El discurso ha cambiado: los fichajes obligan a dejar de hablar de reconstrucci?n para hacerlo de t?tulos. La inversi?n exige pensar en resultados.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"La situaci?n del club era una y ahora estamos muy ilusionados. Sé que la presi?n ahora ser? mayor hacia m?. Soy muy pasional e intento transmitir estas sensaciones con los jugadores. Pero no sé si he mejorado en algo como entrenador desde que llegué. Habr?a que preguntar a los jugadores".

El técnico prepara el encuentro sin saber todav?a si podr? contar con todos los fichajes a la espera de ver si podr?n ser inscritos. En rueda de prensa se mostr? optimista y dej? entrever que en el club creen que podr? contar con la mayor?a de fichajes. "Estamos trabajando en ello. En el club somos muy positivos. Hemos anunciado la cuarta palanca y ma?ana lo lograremos, quiz? no al 100% pero somos optimistas. El esfuerzo es muy importante, hemos fichado muy bien. Estoy muy ilusionado con el equipo que hemos creado. Tenemos tiempo hasta ma?ana dos horas antes del partido".

Xavi asegur? que estos contratiempos no condicionar?n su planteamiento ante el Rayo y repas? algunos de los nombres propios que han cambiado la cara del equipo. Uno de ellos Lewandowski, un fichaje del que espera un impacto inmediato. "Es un goleador y un jugador extraordinario para marcar diferencias, pero entiende muy bien el juego. Todo lo que nos da en ataque, descarga muy bien con los jugadores que vienen de cara. Damos un paso adelante con él. Viene con hambre y humildad".

Otro jugador llamado a ser importante es Ansu Fati, que esta temporada tendr? menos presi?n y podr? ir entrando en el equipo poco a poco. "La llegada de Lewandowski le puede restar presi?n, pero es un jugador para marcar una época. Tiene capacidades incre?bles y tiene mucho gol. Sumar? much?simo, tiene que ser importante, eso es clar?simo".

Menos rotundo se mostr? con el futuro de Auba y De Jong, dos jugadores con los que le gustar?a contar pero cuyo futuro es algo incierto. "?De Jong? Lo mismo que Aubameyang. Es un jugador importante y lo puedo utilizar. De aqu? al 31 de agosto, veremos. El mercado sigue abierto y no sabemos lo que va a pasar. No sabemos lo que pasar? con la totalidad de la plantilla".

Xavi también se refiri? a la salida de Nico y dej? entrever que lo que ha pesado son las sensaciones de Nico. "Me vino a hablar hace tres semanas. Le dije que quer?a que se quedase, que pod?a tener minutos. Cree que puede jugar con asiduidad. Cuando el jugador te dice dos veces que quiere irse... Le deseo lo mejor, es valiente. Que vuelva m?s maduro y nos pueda ayudar en el futuro. ?Sustitutos de Busquets? Tenemos a Pjanic -que me ha convencido y se quedar?-, Kessie, De Jong, Sergi Roberto, Christensen".

De momento Xavi se centra en el Rayo y una Liga que, esta temporada s?, el Barça afronta con la ambici?n de ganarla. "Empieza la hora de la verdad. Ahora nos toca demostrar con resultados que las sensaciones son muy buenas. El favorito es aquel que ya ha aganado. Nosotros seremos un candidato".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-presion-ahora-sera-mayor-14269568)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم