المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez: "Los pilotos Honda necesitamos ayuda desde Jap?n..."


الريــم
08-12-2022, 02:22 PM
Marc M?rquez, piloto de Repsol Honda y en pleno proceso de recuperaci?n, explica en DAZN cu?les son los siguientes pasos a seguir y c?mo est? viendo la temporada en el Mundial de MotoGP, con especial atenci?n al momento que atraviesa su equipo: “Los pilotos Honda necesitamos una ayuda desde Jap?n, que haya alg?n cambio. Est?n sufriendo todos los pilotos. Lo que he corrido yo este a?o también estaba sufriendo, no solo por el brazo sino porque tampoco me acababa de encontrar bien con la moto y es ah? donde estamos obligados a hacer un cambio y a luchar por el Mundial en las pr?ximas temporadas”, explica el piloto catal?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Para M?rquez, adem?s del interés sobre el asfalto, también hay otro aspecto que ahora mismo centra su atenci?n y que tiene que ver con los movimientos de los pilotos de cara a la pr?xima temporada: “Est? siendo un a?o interesante a nivel de fichajes. Hay muchos movimientos. Los pilotos que eran Honda se han movido, mi hermano a Ducati, Pol a KTM… Quedan dos plazas libres, una la ocupar? Alex Rins, un gran piloto como demostr? en Silverstone, donde estuvo a un gran nivel. Parece, eso dicen, que la siguiente Repsol Honda ser? para Joan Mir. No hay nada confirmado, al menos que yo sepa”, comenta M?rquez, que profundiza en la situaci?n de su hermano: “Vivimos juntos y, hablando con él, necesitaba una motivaci?n diferente. Es dif?cil mantener la motivaci?n compitiendo y quedando tan atr?s”.

Mientras observa todo desde la distancia, M?rquez explica cu?les son los siguientes pasos en su recuperaci?n antes de volver a competir: “A finales de agosto, después de las doce semanas de la operaci?n, tengo un TAC, donde se tiene que ver una evoluci?n en el hueso y nos dar? la respuesta sobre si podemos incrementar la recuperaci?n o no (...) Si por X raz?n tengo que alargar la recuperaci?n dos semanas, tendré que hacerlo, porque no puedo tirar al traste todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora. Cuando haya ‘ok’ de los doctores y yo tenga la fuerza suficiente, de las primeras cosas que haré ser? pilotar una moto, porque es ah? donde los m?sculos espec?ficos que necesitas van a trabajar mejor y podremos llegar al 100% lo antes posible”.

Adem?s de este nuevo contenido de MotoGP ya disponible en la plataforma, DAZN ofrece en directo y bajo demanda el Mundial de motociclismo, cuya pr?xima parada es el CryptoDATA Motorrad Grand Prix von ?sterreich, que se celebrar? el pr?ximo 21 de agosto en el Red Bull Ring de Austria.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-pilotos-honda-necesitamos-14267798)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم