المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gay?: “No he dicho nada como para que me sancionen cuatro partidos”


الريــم
08-12-2022, 02:22 PM
El capit?n del Valencia, José Luis Gayà, afirm? este viernes que est? "triste y un poco decepcionado", porque cree que ha recibido una sanci?n desproporcionada ya que no ha dicho nada para que le cayesen cuatro partidos”, tras el rechazo del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de anular la sanci?n del jugador.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“No me arrepiento de la declaraci?n que hice. Las formas no fueron las mejores, eso lo puedo entender, pero también deben entender que al llevar el brazalete tengo que salir a defender a mis compa?eros y a mi club”, dijo el defensa valenciano en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna.

El TAD anunci? este jueves el rechazo al recurso que present? el Valencia, que supone el mantenimiento de la sanci?n de cuatro partidos al jugador impuesta por el Comité de Competici?n de la Federaci?n Espa?ola tras unas declaraciones del capit?n valencianista al finalizar el partido ante Osasuna de la jornada 32 de la pasada Liga.

Gay? dijo “el ?rbitro lo ha visto y bueno… no ha querido pitarlo” tras una decisi?n del colegiado de no pitar un posible penalti sobre Bryan Gil.

El capit?n del Valencia estuvo acompa?ado en la rueda de prensa por el director general, Sean Bai, el entrenador Gennaro Gattuso, los capitanes Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Carlos Soler y una amplia representaci?n de la directiva valencianista.

Adem?s, el jugador dijo que no se quiere comparar con ning?n compa?ero ni dar nombres, pero apunt? que se han producido declaraciones iguales a las suyas e incluso peores, y no ha habido sanci?n. "Por eso estoy tan dolido", indic?.

“Creo que todos tenemos que ser iguales y no entiendo por qué a m? se me ha quedado la sanci?n y en otros casos no ha pasado nada. Hay que intentar tratar a todos los jugadores de la misma manera y me gustar?a que alguien me lo explicase de mejor forma”, indic?.

Gay? agreg? que no entiende las formas ni c?mo se ha hecho, ya que han tardado 42 d?as en contestar y el TAD se ha reunido seis veces antes de revisar su sanci?n. Adem?s, dijo que no conoce que haya ning?n problema entre el club y la Federaci?n.

“Mi situaci?n se trat? en la séptima reuni?n. El m?ster podr?a haber preparado de otra manera el inicio de Liga, yo también podr?a haberme preparado de otra manera… Cambia tanto una cosa de otra que es lo que no me entra en la cabeza”, apunt?.

El lateral izquierdo internacional del Valencia cont? que no le ha dado tiempo a pensar si hablar? m?s en los medios de comunicaci?n tras esta sanci?n, pero que en ning?n momento ha faltado el respeto a alguien. "Son nueve los a?os que llevo jugando al f?tbol, jam?s he insultado a ning?n arbitro, nunca les he faltado el respeto, siempre he intentado ayudarles", afirm?.

“Tampoco he pensado que me pudieran sancionar por hablar hoy. Estoy aqu? para dar mi opini?n, no he faltado el respeto a nadie, no tengo miedo a que me puedan sancionar. Tengo que defenderme a m?, al club y a mis jugadores”, remarc?.

Gay? también dijo que esta decisi?n le va a hacer a?n m?s fuerte y que va a intentar seguir d?ndolo todo y ayudar al equipo desde fuera, como siempre ha hecho y siempre har?.

“Lo que estoy pensando es lo que va a pasar este a?o cuando la gente vuelva a hablar. Si buscamos igualdad, deber?an de sancionar a muchos jugadores. No sé lo que va a pasar, pero es una cosa en la que he pensado”, reflexion?.

Por ?ltimo, destac? que ha notado el cari?o de la afici?n. "No son solo los aficionados del Valencia los que se han volcado en mi situaci?n. Es algo que siempre voy a recordar y quiero agradecer todos los mensajes recibidos”, finaliz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/valencia/gaya-he-dicho-sancionen-cuatro-14267817)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم