المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Guerra abierta entre Mike Tyson y Hulu por la nueva serie sobre su vida


الريــم
08-11-2022, 11:12 PM
El exboxeador estadounidense Mike Tyson (https://www.sport.es/es/noticias/boxeo/mike-tyson-recuerda-famoso-mordisco-13805097) vive una guerra abierta con la plataforma audiovisual 'Hulu' por la serie 'MIKE', un contenido de ocho episodios sobre su vida que se estrenar? en dos semanas, y acus? a los productores de 'robar' su historia y de ser racistas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Faltan dos semanas para que 'Hulu' estrene 'MIKE' y en los ?ltimos d?as se suman las graves acusaciones de Tyson, que a través de sus redes sociales ha etiquetado a la plataforma estadounidense como "la versi?n de streaming de un esclavista".

"No dejen que 'Hulu' les enga?e. No apoyo su historia sobre mi vida. No estamos en 1822. Estamos en 2022. Robaron mi historia y no me pagaron", escribi? recientemente Tyson en Instagram.

Y concluy? su mensaje sugiriendo que los directivos de 'Hulu' le dedican un trato racista y solo le ven como una persona a explotar.

Anteriormente, Tyson hab?a publicado una foto junto al brit?nico Dan White, presidente de la UFC, acompa?ada por un texto en el que aseguraba que 'Hulu' ofreci? "millones" al empresario para que promoviera esta serie, algo que este rechaz?.

"'Hulu' intent? de forma desesperada pagar millones a mi hermano Dana White sin ofrecerme un d?lar para que promoviera su versi?n esclavista de mi historia. ?l la rechaz? porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad", escribi?.

Adem?s, el exboxeador escribi? la semana pasada en su cuenta de Twitter que "rodar?n cabezas", al referirse al "robo" que, considera, ha sufrido.

En su p?gina web, 'Hulu' promueve 'MIKE' como una serie que "explora los tumultuosos altibajos de la vida profesional y personal de Mike Tyson".

Se destaca adem?s que la serie es una "interpretaci?n no autorizada y sin limitaciones" de la vida de Tyson.

Tyson, quien fue campe?n mundial m?s joven en la categor?a de pesos pesados en 1986, cre? en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas "premium".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/guerra-abierta-mike-tyson-hulu-14264768)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم