المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alex Petxarroman: "No vengo a reivindicarme, quiero disfrutar"


الريــم
08-11-2022, 07:41 PM
Alex Petxarroman afronta su primera experiencia lejos del Pa?s Vasco y tiene claro su objetivo personal en el FC Andorra, donde llega cedido por una temporada (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/alex-petxarroman-jugara-cedido-andorra-14257122) por el Athletic Club. "No vengo a reivindicarme. Quiero disfrutar", dijo este jueves en su presentaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






'Petxa' llega para jugar de lateral derecho al club del Principado que dirige Eder Sarabia y que lidera Gerard Piqué desde los despachos. "Al final s? que es verdad que la polivalencia es uno de mis aspectos positivos, pero con Eder y viendo los primeros entrenamientos jugaré de lateral. Eso s?, sabiendo que en caso de las circunstancias puedo jugar en otra posici?n", explic?.

El jugador, nacido en San Sebasti?n hace 25 a?os, llega con el aval de la experiencia de la temporada pasada en Primera Divisi?n con 17 partidos y 396 minutos.

"El a?o pasado tuve m?s minutos al final. Vengo aqu? a sentirme protagonista y también a un equipo que le gusta jugar al f?tbol. Aqu? creo que puedo crecer y mejorar", refiri?. También record? su pasado en la Real Sociedad B y su paso por las categor?as inferiores. "Me he formado en la Real y all? se fomenta mucho el juego por abajo, es decir, el asociativo. Soy un lateral y evidentemente tendré que defender, pero puedo ayudar en el juego de ataque".

Compartir? posici?n con Dani Morer (jugador cedido por el Famalicao y formado en el Barça) y con Adrià Altimira, 'Alti'. Con Ernesto Valverde lo hubiese tenido complicado esta temporada y por ese motivo llega como cedido ya que tiene contrato hasta el 2024.

"Se que jugador soy. En el Athletic Club hab?a mucha gente en la plantilla y algunos jugadores ten?amos que elegir nuevo destino. Ernesto decidi? que no tendr?a mucha participaci?n y me decid? por el FC Andorra por todo el interés mostrado en m?. Mi estilo de juego se identifica con mi manera de ver el f?tbol". En el Principado, 'Petxa' quiere ascender a primera divisi?n. "Ser?a muy bonito. El club me gusta y me motiva. ?Jugar en primera con el FC Andorra? A ver lo que pasa...".

Jaume Nogués, el director deportivo del FC Andorra, mostr? que 'Petxa' era una de sus primeras opciones cuando el club ascendi? a la Liga SmartBank. "Hace ya tiempo que lo quer?amos. En la promoci?n de ascenso de hace dos temporadas me desquici? especialmente. Nos aportar? experiencia en el f?tbol profesional".

El nuevo fichaje del FC Andorra estar? disponible para Eder Sarabia el lunes en el Carlos Tartiere en el debut en la Liga SmartBank. "Nos falta reforzar la posici?n de central y también tres jugadores ofensivos, pero para el lunes no est?n previstas m?s llegadas. Tenemos buen equipo y con jugadores con buen pie".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/alex-petxarroman-vengo-reivindicarme-quiero-14263733)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم