المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joan Lluis Pons apunta al podio en los 400 estilos


الريــم
08-11-2022, 02:14 PM
El nadador espa?ol Joan Lluis Pons apunta al podio en los 400 estilos tras lograr este jueves la clasificaci?n para la final de los Europeos de Roma, que se disputar? esta tarde, con la segunda mejor marca de todos los participantes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pons, que firm? un tiempo de 4:16.17 minutos, tan s?lo se vio superado por el veterano h?ngaro David Verraszto, triple campe?n de Europa en los a?os 2014, 2016 y 2018, que logr? el mejor registro de las preliminares con un crono de 4:15.52.

Apenas 65 centésimas de diferencia que permiten al nadador balear, que ya se colg? la medalla de bronce en esta distancia en los Europeos de Glasgow 2018, so?ar con pelear por los metales.

"Estoy muy contento, porque es mi tercera final consecutiva en este evento a nivel europeo", se?al? Pons, que el pasado a?o tuvo que conformarse con la séptima plaza en la final de los Europeos disputados en Budapest.

Y es que Joan Lluis Pons, cuarto en los Mundiales de Gwangju 2019, es siempre una garant?a para el equipo espa?ol, que en tan s?lo una jornada ya ha mejorado en estos Europeos de Roma los grises resultados firmados en los Mundiales disputados el pasado mes de junio en Budapest, en los que la nataci?n espa?ola no logr? ninguna plaza de finalista.

Una cita mundialista en la que Pons, pese a haber logrado el billete, no particip? por motivos académicos.

"Este a?o quer?a buscar un equilibrio entre estudiar y entrenar. No he hecho a 'full-time' ninguna de las dos cosas, pero creo que he encontrado un buen equilibrio y veremos c?mo recuperamos para esta tarde", se?al? Pons en declaraciones difundidas por la Federaci?n Espa?ola de Nataci?n.

Final en la que en ausencia del francés Leon Marchand, oro en los 200 y 400 estilos en los Mundiales de Budapest, el nadador espa?ol tendr? como principales rivales en la lucha por el podio adem?s de al h?ngaro Verraszto a los italianos Alberto Razzetti y Pier Andrea Matteazzi.

"Intuyo que los italianos se han reservado un poquito para esta tarde y adem?s juegan en casa, pero es una final y todo est? por ver. Hay que ir a por todas y a ver qué tal sale", concluy? el nadador balear.

Joan Lluis Pons no ser?, sin embargo, el ?nico espa?ol que se asegur? pelear por las medallas en la capital italiana, donde Paula Otero logr? la clasificaci?n para la final de los 800 libre.

La nadadora gallega, que firm? un tiempo de 8:35.60 minutos, partir? con la séptima mejor marca en una final en la que la italiana Simona Quadarella, que logr? el mejor crono de las preliminares con un registro de 8:23.46, no deber?a tener problemas para lograr su tercer titulo continental consecutivo.

"Le tengo mucho cari?o a esta piscina porque el a?o pasado gané mi primera medalla internacional aqu? -Otero fue bronce en los 1.500 en los Europeos j?nior disputados en 2021 en Roma- y me dec?a que no me pod?an salir mal las cosas, porque es mi piscina", indic? Otero.

Un ejemplo del buen rendimiento del equipo espa?ol que vio como siete de los nueve representantes que nadaron esta ma?ana en las preliminares lograron superar ronda.

?frica Zamorano y la joven Carmen Weiler sellaron su clasificaci?n para las semifinales de los 200 espalda, con el séptimo y noveno mejor tiempo respectivamente, lo que les mete de lleno en la lucha por lograr un puesto en la gran final.

Por su parte, Mario Molla y Alberto Lozano lograron, tras mejorar sus mejores registros del a?o, el billete para las semifinales de los 50 mariposa, mientras que Lid?n Mu?oz se asegur? también su presencia en las semifinales de los 100 libre que se disputar?n esta tarde.

Tan s?lo Ainhoa Campadal, que no logr? superar la ronda preliminar en los 100 libre, y ?ngela Mart?nez, que se qued? con un tiempo de 8:39.32 a las puertas de la final de los 800 libre, en la que la ilicitana figura como primer reserva, no pudieron superar ronda.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/natacion/joan-lluis-pons-apunta-podio-14261162)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم