المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rio Ferdinand confiesa su 'odio' a Fernando Torres


الريــم
08-10-2022, 10:00 PM
Rio Ferdinand ha concedido una entrevista en el diario brit?nico 'The Sun', donde entre otras cosas afirma que no le gustaba nada enfrentarse a Fernando Torres, y que a?n le guarda rencor por un duro pisot?n que le hizo en el pie durante un partido entre sus dos equipos, necesitando de inyecciones en el descanso y varios puntos de sutura para poder continuar jugando. El m?tico central inglés, afirma que el delantero espa?ol "jugaba duro" y que después de ese incidente, le perdi? el respeto, calific?ndole de "personaje desagradable".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En el programa 'Vibe with Five', el central internacional con Inglaterra entre 1997 y 2011, dej? unas declaraciones que pueden traer cola. Defensa del Manchester United durante gran parte de su carrera deportiva (2002-2014) al de Camberwell le toc? enfrentarse en varias ocasiones a Fernando Torres, mientras el espa?ol militaba en el Liverpool y Chelsea. Durante uno de esos encuentros, el legendario defensa afirm? que el ex internacional espa?ol le dio un pisot?n tan fuerte en el pie que necesit? puntos de sutura y una inyecci?n en el descanso. Y que a partir de ah?, le perdi? todo el respeto, llegando a calificarle como un "personaje desagradable". Preguntado sobre lo sucedido, Ferdinand no se cort?: "No me gustaba Torres. Me pis? el pie una vez en un partido cuando el bal?n estaba en el otro extremo. Necesité puntos de sutura en el pie. Yo estaba jugando y el bal?n estaba en el otro extremo y hab?amos tenido algunos roces en el partido. El bal?n sali? por el otro lado y él simplemente me pis? el pie y no hab?a bal?n por ning?n lado. Entré en el descanso y cuando me quité la bota fue lo peor que pude hacer. El pie se hinch?, me tuvieron que dar puntos, me pusieron una inyecci?n, me puse la bota y sal? a jugar. Me doli? durante mucho tiempo y a?n tengo una cicatriz en el pie" detallaba.

Ferdinand pas? toda su carrera en la Premier League, jugando sobre todo en el United, durante doce temporadas. Antes, debut? como profesional en el West Ham United en el a?o 1995, marcando su primer gol un a?o m?s tarde. Tras seis temporadas en el equipo del este de Londres, con otra en el Bournemouth como cedido (temp.1996/97), jug? dos campa?as en el Leeds, antes de pasar a convertirse en una leyenda viviente del Manchester United, consider?ndose como uno de los mejores centrales y defensa no solo de la historia del club, sino de Inglaterra. Rio Ferdinand termin? su carrera deportiva jugando la temporada 2014-15 en el Queens Park Rangers, con doce partidos vistiendo la camiseta del conjunto del oeste de la ciudad de Londres.

Una vez retirado, se uni? al equipo de comentaristas de BT Sport para cubrir la Premier League, la Champions, la Europa League y la FA Cup. Desde entonces, el 81 veces internacional con Inglaterra, aprovecha de vez en cuando para dar su opini?n como una de las voces m?s autorizadas del mundo del f?tbol, dando por de costumbre declaraciones que no dejan a nadie indiferente. (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/rio-ferdinand-manchester-united-salir-14249098)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/rio-ferdinand-confiesa-odio-fernando-14257731)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم