المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Juanfer' Quintero y el sue?o pendiente de conocer a Messi


الريــم
08-10-2022, 08:31 PM
Juan Fernando Quintero naci? el 18 de enero de 1993 en Medell?n, Colombia. En el 2010, hizo su debut como profesional en el Envigado, un modesto club de su pa?s natal. Después del paso por varios equipos, el colombiano pudo llegar a ser seleccionado para ir con la selecci?n absoluta de su pa?s y representar su bandera. Emparejado en muchas ocasiones en torneos con la selecci?n Argentina, el mediocentro ofensivo nunca ha podido coincidir con Leo Messi en un campo de f?tbol, ni tampoco fuera. Ahora, a sus 29 a?os, el jugador de River Plate afirma en una entrevista que su "sue?o" es poder conocer al crack argentino.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Argentina y Colombia son dos de las selecciones m?s potentes de Sudamérica. Pese a eso, en los ?ltimos a?os no han podido coincidir demasiado, o al menos, con Leo Messi por un lado y con Quintero por otro. 'Juanfer', es internacional absoluto con Colombia desde 2012, pero nunca ha podido coincidir en el terreno de juego con Leo Messi, uno de sus ?dolos. En una reciente entrevista al canal de Youtube, "D?melo King", el mediocentro de River Plate cont? que anhela profundamente enfrentarse a Leo en un campo de f?tbol, situaci?n que por diferentes motivos no pudo darse hasta el momento.

"Va a parecer extra?o, pero siempre tuve el sue?o de enfrentar a Messi y nunca lo pude hacer, por una u otra situaci?n. La ?ltima Copa América no me dejaron viajar desde China, la vez pasada en Chile me lesioné... Siempre fue un sue?o enfrentarlo y conocerlo. Sé que en alg?n momento se va a dar, pero ni en Eliminatorias me ha tocado. Realmente es un sue?o. He jugado Champions, Europa League, he estado en Italia, Portugal Francia, he jugado Mundiales y no se me ha dado. Aspiro en alg?n momento cruz?rmelo. Se va a dar seguro. Lo admiro mucho, porque a nosotros nos gu?a: es zurdo, peque?ito... Desde muy ni?o lo sigo. Es el jugador que m?s admiro", empezaba diciendo el jugador de River Plate.Quintero, a sus 29 a?os, est? viviendo una nueva etapa en el f?tbol argentino, lleg? cedido del Shenzhen FC en febrero, y tiene previsto cumplir su contrato con el hist?rico club argentino hasta diciembre, cuando deber? volver a China. "Estoy contento. Es una nueva oportunidad, muy positivo todo. Agradecido con Dios y con la vida".

Preguntado el porqué de su marcha al futbol chino, el de Medell?n afirma que el futbol, como muchas cosas en la vida, a veces, es cuesti?n de negocios (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-america/juanfer-quintero-river-plate-china-8082899): "Son muchas cosas y depende de la situaci?n que estés viviendo. No se puede negar que esto es un trabajo. No es un negocio para los jugadores. Es un negocio para el club y para todos. Uno es una 'empresa' y quiere mejorar en muchos aspectos. El f?tbol es una pasi?n, pero al final es un negocio. Y es igual en todos lados. Hay cosas que no se pueden decir que no. Son cosas del f?tbol, negocios, que a uno le cambian mucho la vida. China es incre?ble".

Acerca de no poder clasificar a Colombia para el Mundial de Catar 2022, Quintero afirm? "no estar preparado psicol?gicamente para eso". "Fue un momento muy dif?cil para todos. Pocos d?as después me lesioné. Uno no est? preparado psicol?gicamente para eso. Hay cosas que vivimos que no las exponemos porque uno tiene que hacer el 'duelo' individual. Los futbolistas perdemos m?s de lo que ganamos y en la vida normalmente pasa eso".

Para terminar, fue preguntado sobre qué camiseta le gustar?a m?s vestir, si la del Barça o la del Madrid: "Soy una persona que fluye al hoy. No voy m?s all?. Uno nunca sabe, en un momento estuve cerca del Madrid y tuve la lesi?n del ligamento, pero todo es para bien. Entre esos dos equipos, elijo al Madrid. Respeto mucho al Barcelona, pero soy hincha del Madrid", sentenciaba.

River Plate se encuentra disputando la segunda fase de la Liga Argentina, situado, por el momento, en séptimo lugar, a siete puntos del primer clasificado, el Atlético Tucum?n. En la primera termin? segundo solo por detr?s de Racing.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/juanfer-quintero-sueno-pendiente-conocer-14257278)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم