المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alexis S?nchez: "El Marsella es un reto personal, quiero ganar un t?tulo"


الريــم
08-10-2022, 08:00 PM
El chileno Alexis S?nchez asegur? este miércoles que fichar por el Olympique de Marsella (https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/marsella-oficial-fichaje-chileno-alexis-14256317) es "un reto personal" con la intenci?n de ganar "un t?tulo" con un club que hace a?os que no levanta una copa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es un equipo que tiene mucha historia, el m?s grande de Francia, el ?nico que ha ganado la Liga de Campeones, pero hace a?os que no ganan un t?tulo. Es un reto para mi poder ganar algo grande. Cuando voy a un lugar es porque quiero ganar", dijo S?nchez en la rueda de prensa de presentaci?n ante la prensa.

El chileno, que llega al Marsella tras haber pasado, entre otros, por el Barcelona, Arsenal, Machester United e Inter de Mil?n, del que se desvincul? hace unos d?as, asegur? que en todos los clubes por los que ha pasado ha levantado trofeos.

"Fui al Inter que hac?a once a?os que no ganaba un t?tulo y lo ganamos. Aqu? hace mucho que no ganan nada, me lo planteo como un reto personal. El equipo es bueno, hay un buen entrenador y un reto importante", indic? el futbolista.

El jugador reconoci? no conocer mucho el club, aunque dijo que su compa?ero en el Inter Lucien Agoumé le acab? de convencer al comentarle la importancia del Olympique en Francia.

S?nchez dijo estar bien f?sicamente, aunque necesita algo de contacto con el bal?n, pero asegur? que no teme la presi?n de un club tan caliente como el Marsella.

"Me gusta la presi?n, para poder hacer f?ciles las cosas dif?ciles. Tengo siempre como meta ganar cosas, mejorar en el d?a a d?a, en cada entrenamiento. La presi?n forma parte de mi carrera, en Barcelona, en Manchester, en el Arsenal, me ense?a a mejorar", asegur?.

El jugador reconoci? que llega a un club con mucha competencia en el sector ofensivo, como Gerson, Dimitri Payet, Milik o el turco Cendig Under, pero asegur? que eso también puede ser beneficioso para el equipo "si todo el mundo rema para el mismo lado".

"Yo tendré que mejorar y todo el equipo tendr? que hacerlo porque queremos ganar", se?al?.

S?nchez reconoci? haberse sentido "emocionado" por el recibimiento de decenas de aficionados anoche en el aeropuerto y asegur? que siempre se ha sentido muy querido fuera de su pa?s, al tiempo que lament? que "en Chile se quiera a veces m?s lo de fuera".

"Son cosas lindas que te llegan en el momento que menos te lo esperas, te llena de orgullo y te ayuda a dimensionar", se?al?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/alexis-sanchez-marsella-reto-personal-14257024)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم