المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maverick Vi?ales: "Me veo capaz de conseguir victorias con Aprilia y luchar por el t?


الريــم
08-10-2022, 05:33 PM
DAZN, la plataforma global l?der de streaming de deporte, ofrece desde hoy una nueva entrega de ‘Motorhome’, el contenido sobre MotoGP que, en esta ocasi?n, tiene como protagonista a Maverick Vi?ales.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En su charla con Izaskun Ruiz, el piloto de Aprilia abre la puerta de su ‘hogar’ en los circuitos y muestra su ambici?n por ganar con la escuder?a italiana y luchar por el campeonato: “Vamos a ganar, lo sé, voy a estar delante, luchando. Pero es un proceso. M?s tiempo o menos tiempo, no lo sé. Pero tal y como he estado entrenando y como me siento, me veo capaz de conseguir victorias con Aprilia e intentar luchar por el t?tulo”.

El catal?n asegura en ‘Motorhome’ que est? en el mejor sitio posible para lograr sus objetivos gracias a la moto que tiene: “El potencial en Aprilia lo sent? desde el primer d?a. Todav?a hay mucho margen de mejora, tanto por mi parte como en la f?brica (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/maverick-vinales-feliz-funciona-14239859). Al final, estamos acostumbrados a marcas que han ganado mucho y saben c?mo hacerlo, y Aprilia siempre ha ganado mucho en categor?as anteriores, pero ahora que est? ganando en MotoGP, van a ir hacia arriba”.

Su compa?ero de equipo, Aleix Espargar?, se encuentra en plena pugna por el liderato del Mundial con el francés Fabio Quartararo. Para Vi?ales, Aprilia cuenta con una baza a su favor a la hora de luchar por el t?tulo: “Tanto Aleix como Aprilia est?n haciendo un campeonato espectacular. No est?n dejando nada, lo est?n dando todo y podemos jugar una buena baza en equipo, estoy seguro".

"Sobre todo, m?s que quiz? ganar una carrera o estar delante, se nota en los entrenos. Preparamos muy bien las carreras. En varios circuitos hemos hecho buenos resultados gracias a ir juntos. (...) Y as? los dos vamos creciendo superr?pido. Esa es la mentalidad y creo que es el secreto de nuestro equipo. Trabajamos como uno. Sabemos que el objetivo es intentar hacer campe?n a Aprilia”, comenta.

En ‘Motorhome’, Vi?ales recalca precisamente la buena sinton?a que mantiene con Aleix Espargar?: “La relaci?n que hay en Aprilia es siempre de mucha confianza entre todos los miembros del equipo. Y con Aleix siempre ha sido muy f?cil todo, siempre hemos tenido una complicidad muy especial, desde 2015 hasta ahora. Y va a ser as?, porque aparte de correr en moto, que lo adoramos, juntos encajamos mucho".

Maverick indica que "eso es algo especial, porque tener un compa?ero de equipo fuerte como Aleix y que, sobre todo, cuando luchamos se queda en la pista, es divertido. Yo recuerdo siempre muchas carreras, que los dos ?bamos ‘a saco’, y cuando nos sac?bamos el casco nos re?amos mucho. Y eso no me ha sucedido con nadie m?s”.

El paso del tiempo y la experiencia adquirida también le han ayudado a cambiar, tanto personal como profesionalmente: “Algo que he mejorado mucho es tener much?sima m?s disciplina, ser m?s duro, m?s rudo en todos los entrenamientos y eso hace que mejores”. Pese a ello, Vi?ales no sabe si su forma actual de pensar y de actuar le habr?an permitido mejorar sus resultados con su anterior equipo, Yamaha: “Para m?, cada época tiene su momento, su manera de ser. Yo creo que ahora estoy en el momento correcto, en la situaci?n correcta, con Aprilia, y en una situaci?n en mi vida perfecta”.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



Este fin de semana, el Mundial llega a Austria, una cita que el a?o pasado estuvo marcada por la polémica, puesto que Yamaha dej? al catal?n sin competir. Por ello, Vi?ales tiene un claro objetivo: “Ganar en Austria, eso ser?a un sue?o para m?. Ser?a un objetivo cumplido tras muchas horas de trabajo y de sufrimiento. Tengo una cuenta pendiente con ese circuito. Es uno de los circuitos en los que quiero estar delante. Veo el calendario y ya tengo ganas”.

Fuera de los focos de los circuitos, el piloto espa?ol se?ala que su familia le proporciona energ?a extra: “Para m? son mi fuerza. Esa rueda es la que te hace subir hacia arriba. Creo que es uno de los secretos, tener una familia unida y fuerte te puede llevar muy lejos”.

Adem?s de este nuevo contenido de MotoGP, DAZN ofrece en directo y bajo demanda el Mundial de motociclismo, cuya pr?xima parada es el CryptoDATA Motorrad Grand Prix von ?sterreich, que se celebrar? el pr?ximo 21 de agosto en el Red Bull Ring de Austria.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/maverick-vinales-veo-capaz-victorias-14256532)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم