المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Melendo: “Quiero crecer y no hay mejor lugar que el Granada”


الريــم
08-10-2022, 05:01 PM
El mediapunta ?scar Melendo, uno de los fichajes m?s destacados del Granada para esta temporada en LaLiga SmartBank, dijo este miércoles que llega al club “para crecer como jugador y como persona” y que la entidad andaluza es el mejor lugar para lograrlo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Hubo interés de equipos de Primera, de Segunda y extranjeros, pero desde el primer momento lo tuve claro. Cuando me comunicaron los agentes el interés del Granada y hablé con el cuerpo técnico quise venir”, coment? Melendo en su presentaci?n oficial.

“Estoy encantado de estar aqu?, estoy donde quiero estar. Quiero agradecer al club porque me he sentido muy querido, tengo muchas ganas de competir y de ver a la afici?n”, a?adi? el exjugador del Espanyol, que se compromete para una campa?a con el Granada tras acabar contrato (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/oscar-melendo-deja-espanyol-ficha-14236446) en el club perico.

“Quiero crecer como jugador y como persona y no hay mejor lugar que el Granada, es el club ideal para ello”, sentenci? el futbolista, quien reconoci? la importancia que ha tenido el técnico Aitor Karanka en su fichaje.

Melendo explic? que “hay entrenadores que su idea apetece a los futbolistas por el estilo de juego”, por lo que se mostr? “encantado con él (Karanka) y con los compa?eros”, y agreg? que para él supone “un privilegio” llegar al Granada.

El jugador, de 24 a?os, se ha encontrado en el equipo andaluz “un grupo excelente y excepcional de “personas y jugadores”.

Melendo, que este miércoles complet? su primer entrenamiento con el grupo, se ha sentido “bien tras dos meses y medio sin competir” y también “muy feliz por pisar el verde”.

Sobre la temporada que se avecina, aclar? que LaLiga SmartBank es “dif?cil porque hay“campos que son complicados” y “rivales muy dif?ciles que son buenos equipos”.

“Tengo la m?xima ilusi?n y seguro que podremos cumplir nuestros objetivos. La regularidad es lo que marca estar arriba o abajo en una liga larga y complicada. Conf?o en el equipo y estaremos arriba”, subray? el futbolista, quien a?adi? que “en Segunda no vale ser un recién descendido o no”.

El director deportivo del Granada, Nico Rodr?guez, afirm? que “?scar (Melendo) es de los jugadores que da gusto presentar”, que “ha transmitido ilusi?n desde el primer momento” y que tiene “una humildad y dedicaci?n a la profesi?n que da gusto”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/granada/melendo-quiero-crecer-hay-mejor-14256151)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم