المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Modric: “Hemos hecho buena pretemporada y espero que lo demostremos”


الريــم
08-09-2022, 09:21 PM
El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se mostr? confiado con las posibilidades de su equipo de cara a la Supercopa de Europa de este miércoles en Helsinki (Finlandia) (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-queremos-sextete-sera-complicado-14251443) frente al Eintracht de Frankfurt, ya que considera que han hecho una “buena pretemporada” y espera que sus palabras sean demostradas en "el terreno de juego”.

“Ha sido un camino dif?cil, pero al mismo tiempo muy bonito. Estamos con muchas ganas del partido de ma?ana. Es el primer trofeo de la temporada, tenemos ganas de que empiece el partido, lo vamos a dar todo. Hemos hecho una buena pretemporada y espero que lo demostremos en el partido”, dijo en rueda de prensa, en Helsinki.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Es muy importante para nosotros empezar la temporada con un t?tulo. Recuerdo la derrota contra el Atlético… pero estamos aqu? para ganar y empezar de la mejor manera”, a?adi?.

“Tenemos muy buena plantilla, estamos preparados para hacer una buena temporada. Vamos a darlo todo, como cada a?o, y a ver d?nde llegamos a final de temporada. Para estar a este nivel tienes que trabajar y dedicarte mucho a esta profesi?n en el campo y también fuera. Es lo que estamos haciendo”, ampli?.

Un Luka Modric que cumple 37 a?os justo dentro de un mes, que con 36 fue pieza fundamental en los tres t?tulos logrados por el Real Madrid la pasada campa?a -Supercopa de Espa?a, LaLiga Santander y Liga de Campeones- y que a?n se ve con fuerzas para seguir en la élite.

“No veo nada distinto este a?o, siempre he dicho que la edad no importa, importa lo que haces en el campo y eso es lo m?s importante. No hay que mirar la edad, me siento muy bien jugando, hablo con el m?ster todos los d?as, pero no hemos hablado de lo que voy a jugar”, dijo al ser preguntado sobre si el hecho de que el Mundial sea en noviembre cambia sus planes para poder llegar m?s descansado.

“El m?ster sabe que me gusta jugar, me siento bien jugando, quiero dar lo m?ximo al equipo en todos los aspectos. Un Mundial a mitad de temporada no cambia nada, tengo que estar preparado, entrenar bien y estar a disposici?n del m?ster”, complet?.

Un Modric que compareci? en rueda de prensa junto a Ancelotti y Benzema, al que ensalz?. “No es solo por lo que ha hecho ahora. Me acuerdo de que cuando llegué aqu? no lo conoc?a tanto, pero empiezas a entrenar con él y ves que es un jugador ?nico, diferente, un talento impresionante. Me alegro de que ahora todo el mundo reconoce lo que yo sab?a mucho tiempo, valor?.

“De él coger?a los goles que a m? me faltan y él tiene de sobra”, brome? para finalizar su intervenci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/modric-hemos-hecho-buena-pretemporada-14251785)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم