المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Benzema: "Cuando se fue Cristiano, sab?a que ten?a que cambiar mi ambici?n"


الريــم
08-09-2022, 08:50 PM
Karim Benzema mostr? la satisfacci?n que siente por pasar a ser primer capit?n del Real Madrid (https://www.sport.es/es/real-madrid/), tras el adi?s de Marcelo, y admiti? respecto a su evoluci?n como futbolista que fue clave la marcha de Cristiano Ronaldo, cuando sinti? que deb?a "cambiar" su juego" y su "ambici?n".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Después de la salida de Cristiano es cierto que he metido muchos m?s goles pero con él hac?a otro tipo de juego, como asistente. ?l me ayud? mucho dentro y fuera del campo, sab?a que pod?a dar m?s y, cuando se fue, ten?a que cambiar mi juego y ambici?n", asegur? en rueda de prensa en el Ol?mpico de Helsinki.

Benzema record? el éxito de la pasada Liga de Campeones que permite al Real Madrid pelear por la Supercopa de Europa: "El camino fue muy dif?cil y muy bueno para nosotros porque cada partido fue una batalla. Hoy es un sue?o que se puede cumplir ma?ana con una victoria. Es un partido muy importante. Venimos de una pretemporada buena, estamos listos y como campeones de Europa vamos a darlo todo para ganar el partido y llevar el trofeo a Madrid".

Sin pensar en sus opciones al 'Bal?n de Oro', Karim pone por encima los intereses de su equipo: "No soy quien para decir si soy el mejor o no. Cada a?o doy el m?ximo en el que para m? es el mejor club del mundo. Mi nivel cada a?o tiene que ir para arriba, aunque el a?o pasado fue una temporada muy buena".

"El Bal?n de Oro no est? en mi cabeza. Aunque cada a?o, cuando tengo oportunidad de ganar trofeos, lo voy a hacer, lo primero es el equipo. Lo individual viene luego pero lo m?s importante es ganar cosas con el equipo", a?adi?.

Y descart? que la edad, cumplir? 35 el pr?ximo diciembre, sea un h?ndicap en el f?tbol actual. "No hay edad. Es cierto que no somos j?venes pero trabajamos mucho el cuerpo, tanto en el campo como fuera y descansando bien. Tenemos una buena plantilla, ojal? que mejor que el a?o pasado para pelear por todo", dijo.

Echando la vista atr?s, Benzema confes? que cuando lleg? siendo muy joven al Real Madrid, no pens? en que un d?a ser?a el capit?n: "No lo imaginaba porque llegué con 21 a?os y lo que ten?a en mi cabeza era ganar la Champions, triunfar y ganar trofeos. Hoy, que soy primer capit?n me siento muy feliz, orgulloso de mi trabajo desde peque?o. Ayudo a mis compa?eros para triunfar, meto goles, doy asistencias y quiero dar cosas buenas para toda la afici?n".

Por ?ltimo, preguntado por una cualidad de Luka Modric, con quien ofreci? la rueda de prensa, el delantero francés no tuvo dudas para elegir: "Me gustar?a todo, porque me encanta. Cada entrenamiento es impresionante, sabe jugar en uno o dos toques. Si tengo que coger una cosa, su exterior".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa-europa/benzema-cristiano-sabia-tenia-cambiar-14251855)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم