المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gema Ald?n rechaza concursar en 'Pesadilla en El Para?so': "Mi meta es abrir mi propi


الريــم
08-09-2022, 08:12 PM
'Pesadilla en El Para?so' contin?a desvelando los concursantes que formar?n parte de su primera edici?n en Telecinco. Después de que*YOTELE confirmase en exclusiva*el nombre de Xavier Font,*Gema Ald?n ha desvelado que ha rechazado una oferta*para participar en la adaptaci?n espa?ola de 'The farm' en una entrevista : "Me llamaron para entrar pero yo no quiero ir a ning?n reality ahora mismo"."Yo no voy a dejar a mi ni?a sola dos meses, el a?o que viene igual…*Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de ‘seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality’.*No hija, no. Si yo quisiera ir a un reality en 10 a?os me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos", afirma la hija de Ana Mar?a Ald?n.

Eso s?, Gema no cierra la puerta a participar en un formato de este género: "Para entrar en un reality… yo no me meter?a en una casa. Lo que realmente me encantar?a es ir a ‘Supervivientes’, he visto todas y cada una de las ediciones y eso s? que me gustar?a. Me encantar?a, de verdad. Pero… yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio as?".

El 'no' de Gema Ald?n a 'Pesadilla en El Para?so' se produce d?as después de que*Gloria Camila, su hermanastra con la que actualmente no se lleva, fuese confirmada como concursante de este nuevo reality. La hija de José Ortega Cano y Roc?o Jurado confes? que tiene "muchas ganas" de vivir la experiencia y explic? los motivos por los que ha decidido dar este paso.*"Me he criado en campo. ?Que me voy dos meses a vivir esta experiencia sin hacer da?o a nadie? Pues adelante", coment? la colaboradora.*

Por otro lado, reconoci? que también quiere evadirse de todo el revuelo medi?tico por la crisis en el matrimonio entre su padre y Ana Mar?a Ald?n. "Creo que me va a venir muy bien. Todo influye, no voy a mentir", declar? Gloria Camila, que también comparti? cu?l es su mayor preocupaci?n de cara al reality:*"No me voy tranquila del todo. Me gustar?a estar aqu?, estar al lado de mi padre y apoyarle en todo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/gema-aldon-rechaza-concursar-pesadilla-14251710)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم