المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Esta ha sido la cita m?s desastrosa de First Dates


الريــم
08-09-2022, 01:10 PM
First Dates es un programa divertid?simo (https://www.sport.es/es/noticias/television/explicita-pregunta-comensal-first-dates-14240716) (adem?s del ?nico que funciona siempre en Cuatro) que demuestra que en el amor, no todo vale. Sino que se lo digan a Katherine y a Jorge, dos chicos que hicieron historia cuando fueron al formato el pasado 21 de febrero de 2022, y dieron forma a la cita m?s desastrosa de todas las emitidas hasta la fecha.

Todo comenz? cuando Katherine entr?, y Jorge ni se dign? a levantarse para saludar a su cita: "no se puso de pie. No es porque yo sea la reina, es por caballerosidad y respeto", se quej? ella ante las c?maras. Pero Katherine también ten?a palabras dolorosas hacia Jorge: "yo vengo un poco m?s elegante, él viene con camisa de jean. No se arregla un poco al venir a la cita". Era evidente que feeling, lo que se dice feeling, m?s bien poco.

Jorge comenz? a explicar que le encantar?a formar una familia, algo que a Katherine tampoco le convenci?: "yo decid? no tener hijos por un tema personal. ?Para qué traer m?s hijos a este mundo que se est? deteriorando d?a a d?a?". Y tampoco hab?a compenetraci?n en el tipo de vida que ambos tienen y quieren: ella, amante de las grandes ciudades; él, tranquilo y apasionado de su Zamora.

En cuanto a la decisi?n final, Jorge fue muy educado: "me lo he pasado muy bien, me ha encantado conocerte, eres una chica super especial. Quiz?s a lo mejor el tema de la distancia y sobre todo el tema de los hijos me ha entrado un poco atravesado. Por esos dos motivos me ha pesado m?s lo negativo que lo positivo". Pero ella fue m?s directa y cruel: "ni aunque fueses la ?ltima Coca-Cola en el desierto saldr?a contigo. Gracias por ser sincero".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/sido-cita-desastrosa-first-dates-14249279)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم