المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La gran decisi?n de Busquets


الريــم
08-09-2022, 12:31 PM
En una entrevista en Rac1 el pasado 31 de marzo, Sergio Busquets reconoc?a que ten?a dudas respecto a su futuro. Su contrato finaliza cuando acabe esta temporada y después de muchos a?os al pie del ca??n y con una exigencia brutal, el capit?n azulgrana quiere meditar muy bien los pr?ximos pasos de su carrera futbol?stica. "He de ir paso a paso. Sé que tengo 33 a?os. Acabaré mi contrato. Ojal? juegue el Mundial y después veré c?mo estoy, lo que quiere el club, el entrenador... Cuando acabe el contrato a lo mejor me veo bien y el entrenador y el club quieren que contin?e, pero yo, en cambio, creo que ha llegado el momento de dejarlo. No sé, hay muchas combinaciones",*dijo ese d?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Busquets quer?a tiempo para pensar pero las circunstancias le obligar?n a tomar una decisi?n m?s pronto de lo que quiz? ten?a planeado. Porque el club le ha pedido un nuevo esfuerzo econ?mico en forma de una nueva rebaja salarial para poder inscribir a los nuevos compa?eros y como contraprestaci?n no se puede descartar que le ofrezcan ampliar su contrato un a?o m?s, hasta el 30 de junio de 2024.

Hoy est? prevista una reuni?n entre Mateu Alemany, director de f?tbol del club azulgrana, y su agente, Josep Maria Orobitg, para hablar de las condiciones de la posible rebaja salarial. La colaboraci?n del jugador en este aspecto es total y en el club son muy optimistas en que conseguir?n un acuerdo, como el que ya tienen con Gerard Piqué. De hecho, con la activaci?n de la cuarta palanca y las rebajas de dos de los cuatro capitanes, el Barça espera tener suficiente para inscribir a todos los fichajes del verano.

Pese a su edad, Sergio Busquets todav?a se ve en buena forma y para Xavi es un jugador insustituible en su esquema. De hecho, en la plantilla hay pocos jugadores de su perfil y precisamente esto provoca que lo juegue casi todo. Esta temporada muy posiblemente ser? Pjanic quien le vaya dando algunos relevos pues Nico Gonz?lez ha pedido marchar cedido al Valencia porque entiende que tendr? pocas opciones de jugar.

Si al final le toca irse a final de esta temporada, Busquets ya explic? que no jugar?a en un equipo que pudiera cruzarse en el camino del Barça en competiciones europeas. La MLS lo ha tentado en m?s de una ocasi?n y el centrocampista nunca ha escondido que le atrae jugar alg?n d?a en la liga americana. En breve le tocar? tomar la decisi?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/gran-decision-busquets-14248905)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم