المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paula Badosa, sobre la polémica: "Esta semana ha sido muy complicada"


الريــم
08-09-2022, 12:31 AM
La tenista espa?ola Paula Badosa reconoci? este lunes en Toronto (Canad?) a preguntas de Efe que la polémica por sus declaraciones sobre el catal?n la ha afectado mucho y que es una persona muy emocional que intenta mantenerse al margen de las redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Badosa que lleg? este lunes a Toronto para disputar el Masters de Canad?, declar? a preguntas de Efe durante una rueda de prensa que "esta semana ha sido muy complicada, porque de una cosa que es muy peque?a se ha hecho una muy grande".

La tenista n?mero 4 del mundo se refer?a a las declaraciones realizadas para la revista de la federaci?n brit?nica de tenis en la que dijo que no contabilizaba el catal?n, uno de los idiomas que habla, como una lengua.

Badosa posteriormente se disculp? y dijo que hab?a sido un malentendido.

"Yo soy una persona que, no lo voy a negar, me afectan mucho las cosas. Soy una persona muy emocional. Se me ve en la pista también; soy bastante como me veis cuando juego, muy pasional, que transmito muchas emociones. Nunca es f?cil para mi", explic? a Efe.

La tenista, que la semana pasada lleg? a las semifinales de San José (EE.UU.) para caer derrotada por la rusa Daria Kasatkin (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/kasatkina-proclama-campeona-san-jose-14243189)a, quien finalmente se hizo el domingo con el torneo estadounidense, a?adi? que por su salud mental intenta mantenerse al margen de las redes sociales.

"Obviamente lo que intento es soltarlo, hablarlo mucho con la gente cercana que me ayudan. Y luego encontrar mis peque?os momentos. Sinceramente también lo he dicho este a?o, intento no entrar mucho a las redes sociales porque es algo que me duele y me hace da?o", dijo.

En estas situaciones, Badosa declar? que intenta desconectar y hacer cosas como cualquier persona normal, como ir al cine, salir o meditar.

"Hago meditaci?n. Y obviamente tengo una psic?loga que me ayuda a llevar mejor esos momentos", concluy?.

Con miras al Masters de Canada, Badosa dijo que este lunes dedicar? los pr?ximos d?as a adaptarse al torneo canadiense ya que es la primera vez que compite en Toronto.

"Los primeros d?as quiz?s me cueste un poco m?s pero espero jugar varios partidos para acabar sintiéndome muy bien", dijo.

Badosa tiene previsto iniciar su participaci?n en Toronto el miércoles ante la ganadora del partido entre la canadiense Katherine Sebov y la kazaja Yulia Putintseva.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/paula-badosa-polemica-semana-sido-14247736)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم