المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mingueza: “Seguro que pelearemos por los puestos europeos”


الريــم
08-08-2022, 11:15 PM
El defensa ?scar Mingueza (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-confirma-venta-mingueza-celta-14212175), uno de los fichajes veraniegos del Celta de Vigo procedente del Barcelona, considera que su nuevo equipo tiene plantilla para pelear por una de las plazas europeas. “Al final pasan muchas cosas en la Liga y no s?lo depende de la calidad del equipo. El a?o pasado, el Barça ten?a muy buen equipo y hubo momentos en los que est?bamos muy abajo en la tabla. Depende de muchas cosas, de las rachas y de c?mo estén los rivales, pero yo creo que podemos estar en la tabla por arriba. Seguro que pelearemos por puestos de Europa”, indic?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En su comparecencia ante los periodistas, Mingueza se ofreci? al técnico Eduardo Coudet tanto para jugar “de lateral como de central”, y elogi? al que ser? su nuevo compa?ero Carles Pérez, al que conoce de su etapa en el conjunto azulgrana. “Coincidimos en juveniles y en el Barça B. He ido hablando con él y me ha dicho que hab?an surgido algunos problemas que no eran por su parte, porque él quer?a venir y el Celta también lo quer?a traer. Seguro que nos puede aportar cosas muy buenas. Tiene caracter?sticas que, tal y como jugamos, nos pueden aportar much?simo”, coment?.

Esa ilusi?n que le traslad? el exfutbolista del Roma también la tiene Mingueza: “Ten?a muchas ganas de venir al Celta. Cuando escuché que hab?a la opci?n del Celta, tuve pocas dudas de que quer?a venir aqu?. Es un club que siempre me ha gustado como juega y encima me hab?an hablado muy bien del m?ster, que ten?a las ideas muy claras y que era buen entrenador”.

En este sentido, apunt? que el entrenador argentino tiene “las cosas muy claras” y que la mayor?a de sus compa?eros tienen “los conceptos y los automatismos bien cogidos”, por eso conf?a en que los nuevos se adapten cuanto antes. “He venido con mucha ilusi?n y ojal? pueda hacer un buen a?o. De momento voy a pensar en este a?o y luego iré viendo poco a poco la manera de crecer como jugador, pero no creo que sea una segunda oportunidad, sino como un nuevo reto”, destac?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/celta-de-vigo/mingueza-seguro-pelearemos-puestos-europeos-14247409)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم