المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vesely, encantado de jugar con Satoransky en el Barça: "Nos lo deb?amos"


الريــم
08-08-2022, 10:05 PM
Todav?a quedan varias semanas para ver en acci?n a Tomas Satoransky y a Jan Vesely con la camiseta del FC Barcelona. Ambos jugadores se encuentran concentrados (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/satoransky-vesely-penultima-lista-chequia-14219147) con la Rep?blica Checa para afrontar el Eurobasket, que arranca el pr?ximo 1 de septiembre. Los chechos jugar?n como anfitriones la primera fase del torneo, en la que se medir?n a Polonia, Holanda, Finlandia, Israel y a la Serbia de Svetislav Pesic.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Antes de ponerse manos a la obra con sus compa?eros tras disfrutar de las vacaciones, Jan Vesely ha recogido el premio a 'mejor jugador' checo de la temporada, tras proclamarse campe?n de liga en Turqu?a con Fenerbahçe y ser designado 'MVP' de las finales. En la gala, Vesely repas? la que ha sido su ?ltima temporada con el conjunto otomano, pero también habl? de su nuevo reto, vestir los colores del Barça.

Vesely: "El estilo de Saras me vendr? bien"

En unas declaraciones recogidas por la misma Federaci?n, el p?vot azulgrana da detalles de como se gest? su llegada al equipo catal?n: "Necesitaba una nueva energ?a, un nuevo equipo que me la proporcionase, y todo se concret? relativamente r?pido con el Barça", desvela el checo. Adem?s, también elogi? al que ser? su nuevo entrenador en Barcelona, Sarunas Jasikevicius: "Me gusta su estilo como entrenador, me vendr? bien".

Sobre su rol en el equipo

Sobre su rol en el equipo, Vesely fue sincero al afirmar que no le importa hacerse con el puesto de p?vot titular, y que él prioriza los éxitos colectivos: "Entrenadores como Jasikevicius o Obradovic no tienen un quinteto inicial definido y se gu?an por el partido y el rival. Eso condiciona la alineaci?n inicial, y a m? me da igual si soy titular o salgo desde el banquillo, lo principal es ganar".

Sobre jugar con 'Sato' en el mismo equipo: "Nos lo deb?amos"

Adem?s, Vesely tampoco ha podido disimular las ganas que tiene de coincidir en el mismo equipo con Tomas Satoransky, m?s all? de hacerlo de manera habitual en la selecci?n: "Hablamos de ello con nuestras esposas, era algo que nos deb?amos, jugar junto no solo un mes en el verano, sino durante toda una temporada.

?Debut en la Supercopa?

Quedar? por ver cu?l es el camino de la Rep?blica Checa en el Eurobasket, y como queda definida la pretemporada del Barça, pero lo m?s probable es que ambos jugadores estén listos para el primer t?tulo de la temporada: la Supercopa Endesa que tendr? lugar en Sevilla los d?as 24 y 25 de septiembre.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/vesely-encantado-jugar-satoransky-barca-14247156)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم