المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aprilia, Espargar? y Vi?ales amenazan el reino de Quartararo


الريــم
08-08-2022, 08:53 PM
“Cuantos m?s seamos, m?s reiremos”. El veterano Aleix Espargar?, de 33 a?o, que, el pasado domingo, salv? un fin de semana que hubiese podido descartarle virtualmente de la lucha por el t?tulo (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bagnaia-impone-soberbio-vinales-14241079) mundial de MotoGP al sufrir una ca?da fe?sima, en la que no sufri? fractura alguna pero donde se magull? seriamente todo el cuerpo (“el domingo me dol?a todo, todo, pero no es justificaci?n para acabar noveno, fue culpa m?a, no ayude a mi Aprilia a ser los dos mejores”), est? convencido de que ha vuelto a salvar un momento delicado de la temporada y sigue a 22 puntos (menos de una victoria, 25 puntos) del campe?n y l?der Fabio Quartararo (Yamaha).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






De ah? que Aleix se alegre por la llegada del italiano ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati) a la cabeza del Mundial (se encuentra ya a 49 puntos del’Diablo’, menos de dos victorias, cuando restan ocho carreras), pues “que llegue ‘Pecco’, tras sus dos victorias consecutivas, en Assen y, ahora, en Silverstone, es muy positivo para que yo pueda ganar el Mundial. ?Por qué?, porque, como puede comprender todo el mundo, la presi?n es para ellos dos. Fabio es el campe?n y el l?der y ‘Pecco’ ni quiere ni puede perder siendo el jefe de Ducati, as? que yo estoy bien donde estoy y he demostrado que puedo pelear cada domingo con ellos por la victoria. Cuantos m?s perseguidores seamos, m?s presi?n para el l?der”.

La vuelta de Vi?ales

Y, ahora, Aleix se siente reforzado por la revoluci?n, el cambio, la transformaci?n y el salto cualitativo que ha dado su compa?ero Maverick Vi?ales, que ya est? metido en la pelea por el podio en cada GP y que ayer, en Silverstone, estuvo a punto de arrebatarle la victoria a Bagnaia. “Es fabuloso que Maverick haya llegado. Su progresi?n ha sido espectacular. Est? dando pasos de calidad constantemente que, luego, confirma en carrera. Somos un equipo y lo estamos demostrando. La Aprilia es una gran moto en manos de Maverick y en mis manos, por eso somos l?deres en el Mundial de escuder?as”.

Aleix no est? seguro, pese a sus dos ?ltimos triunfos consecutivos, que Bagnaia siga en esa l?nea ganadora “porque se ha mostrado muy irregular, comete muchos errores y este es un campeonato donde la regularidad te da la vida. Hay tanta, tanta, igualdad, que si no lo tienes todo en su sitio, te pasa lo que le ha ocurrido a Fabio (Quartararo) este domingo: acabas octavo sin saber por qué. O, s?, porque no lo ten?as todo en su sitio. Por eso es tan bueno que Maverick ya esté ah? arriba, porque, por un camino distinto al m?o, ha terminado aspirando a la victoria como yo en cada GP”. “Y recuerdo”, a?adi? Aleix, “que Fabio, el a?o pasado, se pase? aqu? y este domingo ha sufrido mucho y ha terminado octavo”.

El premio al trabajo

“Yo estoy encantado de mi situaci?n: ya tengo la Aprilia donde quer?a, estamos arriba en el campeonato de equipos, Aleix mantiene intactas sus posibilidades de ganar el t?tulo y yo puedo ayudarle, pues también estoy listo para que, tal vez, quién sabe, en Austria, la pr?xima semana, logre mi primera victoria con Aprilia”, comenta un orgulloso Vi?ales. “La moto va perfecta. Desde el test de Montmel?, no la hemos tocado. Ahora solo falta entender c?mo entrega la potencia y como sacarle m?s partido al control de tracci?n. Y todo eso ya lo voy pillando”, insiste ‘MVK’, que reconoce que “los resultados de Aprilia son el fruto a un trabajo intenso, muy profesional y muy bien hecho”.

“Hay que continuar creyendo, hay que seguir creciendo, hay que insistir en la labor de equipo, en compartir datos e informaci?n con Aleix para preparar nuestras dos motos de forma ideal para la carrera, que es lo importante y, si todo fluye, si todo me sale, como en Silverstone, de forma natural, acabaré ganando, lo tengo clar?simo. Lo que no se debe olvidar es que este es un campeonato de trabajar, trabajar y trabajar”, se?ala el de Roses, que elogia “el buen ambiente, el buen rollo, que hay entre todos en Aprilia. Por eso estamos ah? arriba todos juntos, peleando por los t?tulos”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/aprilia-espargaro-vinales-amenazan-reino-14246666)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم