المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Empeora el diagn?stico de Mercedes Mil? tras su accidente: tendr? que someterse a una


الريــم
08-08-2022, 08:15 PM
Nuevas malas noticias para Mercedes Mil?. Después de*sufrir un tremendo accidente*mientras montaba en bicicleta, la presentadora de Movistar Plus+ ha desvelado en su cuenta oficial de Instagram que*tendr? que pasar por quir?fano después de que le haya confirmado un peor pron?stico peor*al que le dieron inicialmente cuando fue atendida.

"Mi médico, Rafa Gonz?lez-Adrio, ha pedido a la cl?nica del Dr. Manch?n que me ha haga un TAC hoy. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me ca?, me aseguraron que ten?a una rotura limpia que no requer?a operaci?n y*ahora resulta que me destrocé la cabeza del h?mero y es urgente que pase por quir?fano", afirm? la periodista en una storie.

"Es verdad que el dolor va en aumento pero no estaba en mis planes "borrar" el mes de agosto. William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones, contin?a Mil? en otra historia ef?mera en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que*Mercedes Mil?*desvel? el viernes pasado que hab?a sufrido un aparatoso accidente*durante sus vacaciones en Francia, que le ha llevado directamente al hospital con un diagn?stico que parec?a claro:*el h?mero roto.

La propia presentadora fue la que ha contado lo sucedido en su perfil oficial de Instagram. Seg?n su relato,*se encontraba montando en bicicleta*con un grupo de amigos*cuando*un insecto la atac? y en un acto reflejo trat? de zafarse de él. Fue en ese momento cuando perdi? el control de su veh?culo y acab? estampada en unos matorrales.*

"Un t?bano me pic? y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que ten?a maderas y muchas cosas dentro.*Al caerme, noté que me romp?a el hombro", comenz? relatando la presentadora.*"Aunque cost? mucho sacarme de ah?, lo lograron y me llevaron al hospital. All? me hicieron una radiograf?a y vieron que el h?mero estaba roto.*Ten?a un dolor bestial".

'Mediterr?neo', su inspiraci?n para recuperarse

La comunicadora también ha recuperado un fragmento de la actuaci?n en la que Joan Manuel Serrat y Ana Belén cantaron 'Mediterr?neo' en un programa de televisi?n de 1990: "Esta m?sica me traslada a momentos muy felices y es en eso en lo que me quiero inspirar para pasar los d?as de inmovilidad que tengo por delante".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/empeora-diagnostico-mercedes-mila-accidente-14246962)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم