المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Denuncian un incidente racista en un club n?utico de Galicia: "Que me atienda un espa


الريــم
08-08-2022, 05:15 PM
Aplauso presencial y virtual, a través de las redes sociales, para los trabajadores del*N?utico de Castrelo de Mi?o*que decidieron que uno de sus compa?eros no ten?a por qué soportar los comentarios*"xen?fobos"*de un cliente. Una historia que se ha hecho viral a ra?z de su publicaci?n en Twitter y que ha ampliado el encargado del local, Dosi Veiga, en declaraciones a Faro de Vigo.

Seg?n relata Veiga, un hombre que la noche del s?bado estaba tomando algo con su familia profiri? frases racistas contra uno de los empleados, Moha,*un inmigrante marroqu? de 17 a?os*que vive con una familia de acogida y que afronta este verano su primer empleo. Ante esta situaci?n, el encargado del local "sin levantar la voz ni montar espect?culo", retir? las bebidas de la mesa y los clientes se levantaron y se fueron. Sin pagar la cuenta, eso s?.

"Moha merece todo el respeto, coma los dem?s. ?Perdemos 13,70 euros? No", explica. También cuenta que las mesas que estaban alrededor aplaudieron la acci?n del encargado, una aprobaci?n que se ha trasladado a la red social.*Desde que compartieron la historia el domingo por la tarde han recibido miles de interacciones, en su gran mayor?a positivas.

Todo comenz? cuando Moha fue a llevar las consumiciones a la mesa y se encontr? con que a?n no estaba recogida. El hombre, al notar que el chico ten?a problemas para entenderle, lanz? el primer comentario despectivo:*"Que venga a recoger esto y que me atienda un espa?ol". El joven, que lleg? hace dos a?os a Galicia, tiene ciertas dificultades para comprender el espa?ol y el gallego.

Otra de las camareras le traslad? al encargado, que estaba tras la barra, la situaci?n. Este decidi? ir a hablar con el cliente, que se dirigi? a él con*"arrogancia"*y con amenazas de llamar a la Guardia Civil. Después de ese primer aviso, el hombre mantuvo su actitud, con frases como*"me cago en este moro" o "me cago en Al?". As? que otros clientes, ya hartos de las faltas de respeto, le pidieron a Dosi Veiga que lo echase.

A su salida, el hombre habr?a escupido sobre uno de los carteles del negocio. Los comentarios "xen?fobos" solo los profiri? este cliente, mientras que sus acompa?antes*"se quedaron bastante abochornados".

"Parece que como nos pagan por atender tenemos que aguantar de todo, y no"







El protagonista involuntario de la historia, Moha, que*trabaja en el N?utico desde mayo, todav?a no es muy consciente de todo el revuelo que el incidente ha generado en las redes sociales, pero su jefe espera que la cosa no pase de una anécdota puntual.

El Na?tico de Castrelo de Mi?o ya se hab?a hecho viral durante la pandemia, con un mensaje en que se lamentaban la actitud de algunos usuarios que*se saltaban el uso de obligatorio de la mascarilla.*El encargado hace una reflexi?n general al respecto: "Desde hace tres a?os nos preocupa poco perder clientes. Llevamos todo este tiempo poniendo las normas, la seguridad y nuestra dignidad por encima de los clientes maleducados".

Veiga anima a otros hosteleros a no atender a los usuarios que no se comporten con correcci?n: "Parece que como nos pagan por atender tenemos que aguantar de todo, y no".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/incidente-racista-club-nautico-galicia-14246167)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم