المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Mundial de MotoGP aumenta su interés


الريــم
08-07-2022, 08:01 PM
"La pr?xima vez, por ejemplo, esta misma noche si todo esto acaba en una gran fiesta, seguro que cojo un taxi. Lo tengo clar?simo. No me volver? a pasar, no”. ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati) celebraba este domingo, en Silverstone, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bagnaia-corona-silverstone-14239732) con dos botellas de agua, su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de MotoGP y su nominaci?n, de nuevo, como aspirante al t?tulo que ostenta Fabio Quartararo (Yamaha), que este domingo acab? en una m?s que discreta octava posici?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Bagnaia lo celebraba recordando que, d?as después de vencer en la ‘catedral’ de Assen y, ya de vacaciones en Ibiza, saliendo de la discoteca DC-10, choc? con su coche y la polic?a lo pill? con varias copas de m?s (el triple de lo autorizado si conduces). También al bajarse del podio este domingo, tras ducharse con el cava de rigor, ‘Pecco’ insisti? en que él es “pr?cticamente abstemio”.

Y sigui? agotando el agua, ante la sonrisa, c?mplice, de un portentoso Maverick Vi?ales (Aprilia), que estuvo a punto de amargarle la fiesta al jefe de la poderosa firma Ducati, “pero, cuando lo he pasado, a lo bestia, a la desesperada, en la ?ltima vuelta, ya no ten?a neum?ticos, ni goma en la parte derecha de mis ruedas. Ha sido bonito, lo hemos intentado, pero ha sido imposible, s?”.

La carrera de Vi?ales le convierte, sin duda, en uno de los ?rbitros de este Mundial, que ha aumentado su interés ante los pinchazos de Quartararo y la supervivencia de Aleix Espargar? (9?), que ha corrido tras un accidente, un vuelo y aterrizaje escalofriante. El golpe en la mesa de Bagnaia, los sit?a a los tres en un pu?o: Aleix, a 22 puntos y ‘Pecco’, a 49, con Quartararo, notando la presi?n y fallando en las dos ?ltimas citas: abandono en Assen, octavo en Inglaterra.

La carrera en la tierra de las carreras, Silverstone, fue vibrante, brutal, espectacular. Mando Johann Zarco (Ducati), hasta que rod? por los suelos, él solito; tom? el relevo un motivad?simo ?lex Rins (Suzuki), hasta que lleg? Bagnaia con todo el poder?o Ducati, que lleva 18 grandes premios consecutivos colocando una de sus motos en el podio.

Y, al final, mientras el resto (los 10 primeros cruzaron la meta, por vez primera, metidos en 6 segundos) se peleaba por el podio, Vi?ales protagoniz? las cinco ?ltimas vueltas m?s r?pidas de esta temporada y amenaz? la victoria de Bagnaia, “pero ya era el ?ltimo suspiro, m?o, de mi Aprilia y, por desgracia, de mis neum?ticos”.

Algo est? cambiando en el Mundial de los reyes y algo muy serio. Solo el ‘Diablo’, campe?n y l?der del campeonato, es capaz, con su Yamaha, resistir el dominio de las firmas europeas, Aprilia y Ducati, que se pelean por un t?tulo que (casi) siempre fue japonés.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



Hundida Honda, en espera de la enésima resurrecci?n de Marc M?rquez y sin pilotos ‘satélites’ Yamaha, las f?bricas de Noale y Borgo Panigale dominan a placer. Es m?s, la peque?a Aprilia, propiedad de la poderosa Piaggio, ya lidera el Mundial de escuder?as, con cuatro puntos m?s que Ducati, propiedad de Audi. Aleix y Maverick est?n consiguiendo la gesta y la admiraci?n del mundo entero.

Es, eso s?, un Mundial de gente honrada. “He vuelto a fallar. Llevo dos fallos seguidos. La elecci?n del neum?tico trasero de hoy (por ayer) ha sido un desastre. Deb? poner el duro y monté el medio. El calor me ha matado, pues la moto era, ya a media carrera, muy dif?cil de pilotar”, reconoci? el ‘Diablo’.

“No ha sido mi d?a, no”, se?al? Aleix. “Podr?a decir que me dolieron los pies, los tobillos, pero ser?a mentira. No he sabido darle vida a mi moto, no he sabido divertirme, he desaprovechado una gran ocasi?n porque no entiendo la carrera y el fallo de Fabio. En ese sentido, me he salvado. Esto es muy largo. Ha llegado ‘Pecco’ (Bagnaia) y la pelea ser? a?n m?s feroz, pero ah? sigo, junto a Maverick (Vi?ales) y con toda Aprilia detr?s nuestro”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/bagnaia-impone-soberbio-vinales-14241079)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم