المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El encontronazo de Anabel Pantoja con un equipo del 'Deluxe': "No tengo por qué atend


الريــم
08-07-2022, 01:21 PM
La emisi?n del ?ltimo 'Viernes Deluxe' de la temporada fue movidita por un encontronazo que un equipo del programa tuvo con Anabel Pantoja. "Hemos hablado con Anabel Pantoja y se ha liado", resum?a Mar?a Pati?o a los espectadores. La superviviente iba camino de un concierto junto a su nuevo novio Yulen Pereira cuando una reportera se les acerc? para hacerles unas preguntas.

"Hola, guapa. Perdona, pero no me voy a poner ah? con una c?mara y 300.000 personas", le dijo Anabel a la reportera en cuanto la vio. Sin embargo, la periodista intent? hacer su trabajo pero termin? recibiendo un corte por parte de Pantoja: "No tengo por qué atenderos, no es mi obligaci?n. Déjame tranquila, que me voy a tomar algo y quiero entrar al concierto, pero hay much?sima gente y me da miedo. Gracias", le recrimin? justo antes de salir corriendo.

Esta reacci?n de la colaboradora no gust? nada a sus compa?eros de 'S?lvame', que no dudaron en reprocharle su actitud. "Me considero amigo de Anabel, pero eso no se puede hacer. Se ha acostado a las seis de la ma?ana, ha estado todo el d?a de cachondeo y ahora est? de concierto. No cuesta nada atender a los medios. No se dedica a otra cosa, comercializamos con esto. Responder dos preguntas de la compa?era, a este programa, que no es una agencia, no le cuesta nada y no tiene por qué cabrearse", critic? José Antonio Le?n.

Las cr?ticas de Rafa Mora fueron en la misma l?nea que las de su compa?ero: "Hay que tener memoria y sobre todo ser agradecido. Creo que Anabel le debe mucho a esta productora, a este programa y a todos nosotros, que creo que le hecho hecho un apoyo brutal mientras estaba en el reality. No nos merecemos que nos trate con ese desprecio". Belén Rodr?guez, por su parte, se mostr? confusa: "Entiendo que esté desbordada porque lleva una semana muy dura, pero me sorprende que las malas contestaciones solo sean aqu?. Somos sus amigos".

La ?ltima en intervenir fue Mar?a Pati?o, quien presentaba el programa en ese momento y quiso aconsejar a su compa?era: "Si ella tiene ahora la posibilidad de regalarle a su chico unas zapatillas de 700 euros es porque hay una contraprestaci?n. Podr?a haber contestado dos preguntas, pero no porque la hayamos apoyado, sino por ella, por su imagen. Que no se olvide de que es una persona que tiene una imagen p?blica, un n?mero de seguidores, y que tiene que empezar a gestionar bien esta situaci?n que es imparable", sentenci? la periodista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/encontronazo-anabel-pantoja-equipo-deluxe-14239132)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم