المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Espargar? sobrevive a una ca?da que tuvo en vilo al Mundial


الريــم
08-06-2022, 09:28 PM
Pues s?, hoy se pod?a haber acabado, virtualmente, el Mundial de MotoGP. Ayer, a las 13.34 horas de Inglaterra, ya saben, una hora menos en Espa?a, Aleix Espargar?, el héroe de esta temporada, salt? por los aires, catapultado por su fastuosa Aprilia, a casi 200 kms/h., en la curva 12 del trazado de Silverstone, y aterriz? en el duro asfalto, casi de pie.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hoy, cuando a?n restaban 22 minutos 58 segundos para que acabase el entrenamiento decisivo, el denominado FP4, aquel en que pilotos y equipos prueban todo lo que pondr?n en carrera, el mayor de los Espargar?, de 33 a?os, se golpe? ?por suerte no se lo rompi?! el calc?neo de su pie derecho.

Ayer, cuando empezaban a decidirse las posiciones de la parrilla de hoy (14.00 horas, DAZN y Movistar), el perseguidor de Fabio Quartararo, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/quartararo-reconoce-sensacion-tenia-14236592) campe?n y l?der de MotoGP, mantuvo vivo el campeonato de milagro y espera reducir hoy, s?, s?, hoy, los 21 puntos que le separan del ‘Diablo’.

Ayer, s?, Quartararo estuvo a punto de empezar a decorar la vitrina de su casa con un segundo t?tulo. Ahora, deber? seguir pele?ndolo. “Jam?s me fijo en los dem?s. Sé que si soy campe?n es por mis méritos, porque pele? en cada carrera por ganar. Es evidente que, ahora, observo m?s que nunca a mi amigo Aleix, pues est? haciendo una gran temporada, pero aqu?, en Silverstone, pese a la sanci?n que debo cumplir, saldré a ganar y no pensaré en el campeonato. Queda demasiado y, s?, le deseo lo mejor a Aleix”, dijo Quartararo.

Ni que decir tiene que Quartararo no cree comparable el castigo que debe cumplir en las tres primeras vueltas (deber? alargar su trayectoria en una de las curvas de Silverstone, traz?ndola por un vial paralelo, mientras los dem?s siguen por la pista y “perderé m?s, mucho m?s, de un segundo”) a la lesi?n de Espargar?. En realidad, Aleix, que hoy, al final, no ha hecho declaraciones pues se someti? a un largo tratamiento en la cl?nica m?vil del circuito, volvi? al ‘boxe’, cogi? su segunda moto e hizo una vuelta de récord para meterse en segunda fila de salida, precisamente junto a Fabio, que solo le super? por 28 milésimas y ‘Pecco’ Bagnaia, el otro gran favorito al t?tulo.

Veamos, el caso es que el Mundial regresa, tras un mes largo de vacaciones, caliente, caliente. Quedan nueve carreras y 225 puntos en juego. Y hoy, delante, arrancan seis tipos con hambre de victoria. La ‘pole’ fue de Johann Zarco, 32a?os, doble campe?n de Moto2, que buscar? su primer triunfo en MotoGP. “Debe llegar ?ya!, me lo estoy mereciendo”.

A su lado, el mejor de los mejores Maverick Vi?ales, que sabe que, ahora s?, recibir? pronto el premio a su refundaci?n: “Este es un mundo que va a 350 kms/h, pero solo trabajando serena y pausadamente puedes aspirar al éxito. ?sta es una gran oportunidad y voy a salir a por ella, pero quiero que todo salga natural, sin forzar, sin aceleraciones absurdas”. Completa la primera fila, Miller, que se quiere despedir de Ducati (el a?o que viene vuelve a KTM, como Pol Espargar?) con otra victoria.

Y, en segunda fila, ni les cuento: los tres auténticos candidatos al t?tulo. El ‘Diablo’, que pide a direcci?n de carrera que le marque “la vuelta de castigo” lo m?s tarde posible, es decir, a partir del tercer giro, “as? me dar? tiempo a escaparme un poco o a abrir el pelot?n, de forma que, cuando regrese a la pista, tenga suficiente hueco para no meterme en l?os”. Pero, repito, nada de conservar, sale a ganar.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



A su lado, en el centro, un irregular Bagnaia, que acaba de escuchar a sus jefes decir que ?ojal?!, el pr?ximo a?o, ?lex M?rquez, que pilotar? para Ducati, “le cuente maravillas de su ‘Desmosedici’ a su hermano Marc” para poderlo fichar. As? que ‘Pecco’ se quiere reivindicar delante de los que piensan (bueno, eso lo piensa el ‘paddock’ entero), que MM93 es mucho mejor que él.

Y, completando esa segunda fila de olfateadores de t?tulos, estar? Aleix Espargar?, mejorado, se supone, de su tremendo golpe (“me temo que esta noche le saldr?n m?s golpes”, dijo el doctor ?ngel Charte, ?ngel de la guarda de los pilotos), ganador en Argentina y con cinco podios en 11 carreras. Repito, finalmente, no habl? con la prensa, pero es seguro que hubiese dicho que saldr? a darlo todo, porque no puede desperdiciar ni una sola oportunidad de acercarse al ‘Diablo’.

Como dice su compa?ero Vi?ales, “Aleix est? en modo persecuci?n, no tiene nada que perder, ha de ir a todas, como yo, como toda Aprilia”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gppargaro-sobrevive-caida-tuvo-vilo-14236945)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم