المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Quartararo reconoce tener la sensaci?n de que "no ten?a nada m?s"


الريــم
08-06-2022, 08:50 PM
El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), cuarto en la clasificaci?n oficial para el Gran Premio de Gran Breta?a de MotoGP (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/aleix-espargaro-sufre-fuerte-highside-14235818) ha reconocido que hab?a hecho "una de las mejores vueltas en un entrenamiento oficial", y se ha "quedado con la sensaci?n de que no ten?a nada m?s".

"Nos gustar?a tener m?s potencia en algunas partes, pero ya estamos en el m?ximo. Estoy contento de mi ritmo en el FP4 y con las ca?das de Aleix y Nakagami no he podido terminar las vueltas por las banderas amarillas, pero creo que todas nuestras vueltas eran en 59 y esto es muy positivo pues el circuito est? mucho mejor que el a?o pasado y mi consistencia es también mucho mejor", afirma el l?der del mundial.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Del rendimiento del autor de la "pole", su compatriota Johann Zarco, el francés destac? que "Johann tiene un gran ritmo de carrera, creo que es el m?s r?pido, pero nuestro ritmo vale para luchar por la victoria y, adem?s, est? la 'long lap', por lo que no sabemos en qué posici?n acabaremos, pero nuestro ritmo es bueno'".

En cuanto a los incidentes de sus rivales Fabio Quartararo recuerda que son "parte del juego; si no encuentras la puesta a punto correcta…, Bagnaia no est? tan lejos, est? pegado a m?; y Aleix se ha ca?do, pero poco después en el ‘time attack’ estaba a muy cerca de m?. Este es un deporte individual y tienes que pensar s?lo en ti mismo, pero me alegro mucho de que Aleix no tenga ninguna lesi?n seria después de esa dura ca?da".

Quartararo, que no quiso comentar la ca?da de Aleix Espargar?, asegur? que la misma "no compensa" su sanci?n de "long lap", "no compensa nada, pues son dos cosas totalmente diferentes y no creo que compense nada", insisti?.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



El vigente campe?n del mundo explic? sobre cuando cumplir con la sanci?n que lo tiene que hablar con el equipo para saber "cu?ntas vueltas tengo para hacerlo y cu?ndo me lo van a poner, porque al final este es un sitio en el que es bastante dif?cil ver cu?ndo te lo ponen y puede ser en la primera, en la segunda o en la tercera vuelta. Direcci?n de Carrera escoge el momento, y éste es un punto que es dif?cil de ver, porque sales de la ?ltima curva y tienes que verlo, y en las primeras vueltas y con todas las pizarras no es f?cil".

Quartararo explic? que lo mejor era hacerlo lo m?s tarde posible "porque es peligroso ya que cuando sales de esta 'long lap' no est?s el mejor sitio porque todo el mundo pasa por esa salida, por lo que espero que Direcci?n de Carrera me la ponga lo m?s tarde posible para que sea m?s seguro".

"Alguna gente cree que perdemos ocho décimas, pero perdemos mucho m?s. Prefiero ir un poco m?s lento y no tomar riesgos excesivos, ponerme en el l?mite y arriesgarme a una ca?da o a tener que hacer otra 'long lap' y una o dos décimas no van a cambiar mi vida teniendo 20 vueltas por delante", recalca Quartararo sobre el momento de cumplir con la sanci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/quartararo-reconoce-sensacion-tenia-14236592)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم