المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vi?ales tiene un plan para hacer a Aleix campe?n


الريــم
08-05-2022, 10:41 PM
?l desayuna lo que desayunan todos los campeones: cereales. As? que esa inscripci?n en la gorra estelar que luc?a ayer (‘The Breakfast of the Champions’, con una bandera a cuadros pinchada sobre una hamburguesa) es solo uno de los dise?os que él mismo ha ideado para su marca de ropa de entrenamiento, que usted puede ver y comprar en MVK12.com.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Las camisetas son sumamente graciosas y divertidas. “Me encanta la moda y, sobre todo, me entretiene mucho, me divierte, desconecto”, cuenta el nuevo Maverick Vi?ales, que vuelve a estar en la cima de MotoGP y promete echarle una mano a su amigo y compa?ero Aleix Espargar? para, en las ?ltimas nueve carreras y 225 puntos en juego, alcanzar al poderoso ‘Diablo’, Fabio Quartararo (Yamaha), (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/quartararo-tira-galones-lidera-segunda-14230652) campe?n y l?der del Mundial, que le saca solo 21 puntos al l?der de Aprilia, auténtica revelaci?n de la temporada.

Porque, olvidado el mes de vacaciones, las carreras vuelven muy en serio. Aprilia, de la mano de unos jefes ilusionados, Romano Albesiano y Massimo Rivola, y teniendo ya a dos pilotos, siempre, entre los cinco primeros (el crecimiento de Vi?ales ha sido espectacular), tiene, como dir?a Fernando Alonso, un plan para tratar de amargarle la renovaci?n del t?tulo al ‘Diablo’, que sigue mostr?ndose muy fuerte pero que, el domingo, deber? cumplir una peque?a sanci?n, que le puede complicar la victoria y hasta el podio.

“Sé que mi amigo Aleix y Maverick, que vuelve a estar muy fuerte, dicen tener un plan. Me los creo, aunque no sé si Vi?ales puede llegar a ceder la victoria o un puesto en el podio a Aleix dado el caso. Lo que s? sé es que yo debo hacer mi trabajo, pues si estoy delante, poco podr?n hacer. Aqu?, en Silverstone, lo tengo complicado pero, de verdad, no me preocupa lo m?s m?nimo que ellos hablen de hacer labor de equipo, los entiendo”, comenta Quartararo, que hoy ha vuelto a ser el m?s r?pido “No sé si van a pelear todos contra m?, pero yo estoy disfrutando mucho sobre la moto y eso me da mucha confianza. No ser? f?cil. Les costar? quitarme el liderato”.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscr?bete y comienza tu mes gratis (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



Desde Aprilia cuentan que no hay (a?n) ?rdenes de equipo. Es m?s, explican que no las habr? nunca. ?Por qué?, sencillamente porque el propio Vi?ales dice que “estoy aqu?, al menos este a?o, para ayudar a Aleix a ser campe?n, para conseguir el t?tulo para Aprilia y, luego, el a?o que viene, tal vez, sean ellos quienes me ayuden a m? a conquistar esa ansiada corona, que sé que un d?a ser? m?a”. ‘MVK’ reconoce que ni Albesiano ni Rivola les han comentado nada. “Esto es un equipo, una familia y aqu? todos, todos, perseguimos lo mismo: el t?tulo para la marca, el cetro para Aleix”, a?ade Vi?ales.

“Maverick se est? portando conmigo de maravilla, lo que confirma que hicimos bien en traérnoslo al equipo. Es humilde, me ayuda en todo y el trabajo que hacemos conjuntamente, viernes y s?bado, es el ideal para que, el domingo, los dos y las dos motos rindan al m?s alto nivel”, cuenta Aleix. “Una cosa tengo clara: yo s? tengo un compa?ero de equipo que me ayudar? a ganar, cosa que no tiene Fabio en Yamaha, donde lo veo muy solo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/vinales-plan-aleix-campeon-14231971)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم