المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Trapp: "Competir contra el Real Madrid es lo m?ximo"


الريــم
08-05-2022, 01:44 PM
Kevin Trapp, portero alem?n del Eintracht, dedic? elogios a su rival en la final de la Supercopa de Europa el 10 de agosto, el Real Madrid, del que destac? su historial con la conquista de catorce Copas de Europa y admiti? que enfrentarse al club blanco "es lo m?ximo" que puede conseguir un futbolista.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"S?lo siento alegr?a por tener la oportunidad de jugar contra un equipo como el Real Madrid. No hay nada mejor que poder ganar un t?tulo as?, nada m?s empezar la temporada, contra un equipo de renombre. Y cuando puedes competir ante un rival que ha ganado catorce veces la Champions League, es lo m?ximo que puedes conseguir", dijo en una entrevista a UEFA.

Tras su paso por el PSG y el regreso al Eintracht, el portero destac? el crecimiento que tuvo saliendo de su pa?s, que le ha servido para alcanzar el mejor de sus niveles, siendo una pieza clave en la conquista de la ?ltima edici?n de la Liga Europa, el primer t?tulo internacional de su carrera.

"Llegué a Par?s de un club de media tabla que no hab?a competido realmente por un t?tulo y pasé a uno que quer?a ganar la Champions. Ten?a suficiente confianza; de lo contrario, no lo habr?a hecho (https://www.sport.es/es/noticias/barca/trapp-entorno-habla-cosa-13516855). Pero dir?a, mirando atr?s y con la experiencia que tengo hoy, que me faltaban uno o dos aspectos de mi personalidad al principio para sentirme tan a gusto all? como me sent? al final", valor?.

"Todas esas cosas que aprend? estando en el extranjero: un nuevo idioma, c?mo integrarme con jugadores nuevos. Me lo he tra?do a Fr?ncfort y ahora valoro de otra forma cuando llegan aqu? jugadores nuevos de otro pa?s", a?adi?.

Trapp asegur? sentirse "especialmente feliz" por la oportunidad de jugar la Liga de Campeones por primera vez en la historia del Eintracht. "Es pura felicidad y se nota en el ambiente, en toda la regi?n, en el club y en el equipo. Tenemos muchas ganas de jugar al m?ximo nivel europeo de clubes y de ponernos a prueba contra los dem?s equipos".

Y guarda entre sus mejores recuerdos una parada clave en la final de Sevilla de la Liga Europa, a Ryan Kent. "No sé si fue mi mejor parada, pero s? una de las m?s importantes. Sabes que no hay un partido de vuelta. Es ese partido y después se acab?. O te vas a casa con el trofeo o te vas con unas palmaditas en la espalda".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa-europa/trapp-competir-real-madrid-maximo-14228934)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم