المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso y los primeros problemas con su compa?ero en Aston Martin


الريــم
08-05-2022, 11:24 AM
Son de sobra conocidos los problemas que Fernando Alonso ha protagonizado con algunos de sus compa?eros de equipo. El m?s recordado, sin duda, el ‘affair’ en McLaren de 2007 con Lewis Hamilton, aunque también ha tenido sus m?s y sus menos con Felipe Massa en Ferrari o ahora en Alpine con Esteban Ocon.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Podr?a suceder lo mismo el pr?ximo a?o en Aston Martin con Lance Stroll? Es una pregunta que muchos se hacen, sobre todo porque el asturiano y el canadiense ya han tenido sus ‘piques’ en el pasado.

El m?s sonado ocurri? en el arranque del Gran Premio de Estados Unidos de 2018. En la cuarta curva el canadiense se pas? de frenada con su entonces Williams y se llev? por delante el McLaren del ovetense, oblig?ndole a abandonar.“No sé los da?os que tengo en el coche, pero no se puede correr con estos pilotos, salen y enseguida chocan, es imposible correr as?”, solt? Fernando Alonso por radio visiblemente enfadado.

La cosa, sin embargo, no qued? ah? y, tras la carrera ante los medios de comunicaci?n insisti? en que “no se puede correr con estos pilotos. Es como el que se ve obligado a soportar a ni?os peque?os alrededor. El nivel parece m?s bajo que nunca. En Spa, jugaron a los bolos en la primera curva, aqu? de nuevo en la curva cuarta… Es una falta de control de las distancias y de la velocidad que es bastante extra?a de ver”. Por cierto que aquel d?a a Lance Stroll, s?lo le impusieron un ‘drive through’ por esa acci?n.

El ?ltimo incidente en este 2022

Sin embargo, y mucho m?s cercano, fue el incidente que ambos protagonizaron en los test de pretemporada de Baréin del pasado mes de marzo. Su ‘pique’ sobre el Circuito de Sakhir con varios adelantamientos incluidos puede ser un claro aviso de lo que podr?a llegar la pr?xima temporada si el equipo no marca unas directrices muy claras.

De esos entrenamientos, precisamente, fue Stroll el que sali? muy enfadado con Fernando Alonso. “Estaba en mi tanda larga y creo que quiz?s él se frustr?. Me di cuenta de que él estaba en una vuelta lanzada o algo as?. Solo estaba tratando de seguir mi simulaci?n de carrera. Me dijeron que estaba rodando en 1:40 y creo que quiz?s él estaba en una vuelta de enfriamiento o cometi? un error y abort? y luego volvi? a acelerar”, dijo el canadiense.

“No lo sé, no estaba seguro de qué programa estaba haciendo él, pero se emocion? un poco. Se detuvo frente a m? y comenz? a joderme. Yo solo quer?a seguir con mi tanda, as? que se la devolv?. Y luego trat? de pasarme de nuevo y yo simplemente le devolv? el adelantamiento y continué”, explic? a continuaci?n ante la prensa.

Rifirrafes puntuales que, est? claro, podr?an volver a darse en 2023 en Aston Martin y m?s teniendo en cuenta que Lance Stroll es el hijo del due?o del equipo, lo que podr?a dotarle de cierto favoritismo. No obstante, en este sentido, conviene también aclarar que Fernando Alonso siempre ha mantenido una relaci?n cordial con los Stroll fuera de la pista y que Lawrence (padre de Lance) ya intent? ficharle en 2020 antes de recalar en Alpine.

Por otra parte, el que ser? su nuevo compa?ero en 2023 lleva en la F?rmula 1 desde 2017, ha disputado 113 grandes premios y sus méritos son reconocibles m?s all? de que muchos sigan pensando que sigue en Aston Martin porque su padre, Lawrence Stroll, es el due?o del equipo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-primeros-problemas-companero-aston-14228150)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم