المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Latre: "Los villanos son mucho m?s divertidos de interpretar"


الريــم
08-05-2022, 10:51 AM
Carlos Latre regresa al doblaje con 'Un héroe samur?i: La leyenda de Hank', la nueva cinta de animaci?n de Rob Minkoff, que rinde homenaje al western cl?sico y en la que el humorista cede su voz al villano de una historia que se estrena este viernes. "Los malos son mucho m?s divertidos de interpretar", dice a EFE.

Latre (Castell?n, 1979) afirma rotundo que el doblaje "es maravilloso" y que siempre le supone "un desaf?o muy grande": "El mundo de crear una voz y de crear un personaje acorde con lo que est? en la pantalla me supone siempre un gran reto, pero eso s?, un reto muy bonito, porque es algo que va a quedar ah? para siempre", asegura.

La cinta, ambientada en el Jap?n feudal, est? inspirada en el western en clave de comedia "Sillas de montar calientes" (1974), uno de los t?tulos m?s conocidos de Mel Brooks.

Narra la historia de Hank, un perro que cuyo sue?o es ser samur?i, pero al encontrarse en el pa?s de los gatos es condenado a la horca.

Por otro lado, Ika Chu (Latre), un oficial de alto rango, busca suceder al Shogun (dictador militar en el Jap?n medieval) y, por ello, quiere extender m?s incluso su gigantesco palacio. Por eso, decide destruir la villa de Kakamucho, un pueblo empobrecido cercano a sus dominios.

Y para no levantar sospecha de su malvado plan, env?a al perro para ser el nuevo samur?i de la comarca, a pesar de que los canes est?n prohibidos en la regi?n, para sembrar el caos y que se destruyan entre ellos.

Lo que a priori puede parecer una pel?cula de animaci?n para ni?os, en el fondo, debido a las referencias cinematogr?ficas que esconde y el humor que tiene, es también para adultos.

"El cine de animaci?n est? cambiando, y sin olvidar que los ni?os siguen siendo los espectadores principales, también hacer part?cipe ahora al adulto que va a acompa?arlos. Esta pel?cula tiene una historia que est? muy a favor de los chavales, pero tiene tintes que para los papis que vayan se lo van a pasar igual de bien", reconoce.

Latre vuelve con esta pel?cula a un mundo en el que se siente c?modo, el del doblaje. Su ?ltima incursi?n fue en 2018, cuando puso voz a tres personajes de la cinta de animaci?n "Bikes", dirigida por Manuel J. Garc?a.

"Siempre es un placer volver a la cabina y al atril. Me lo paso genial poniendo voces a diferentes personajes. Adem?s, a lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de compartir voces con actores m?ticos como Robin Williams o Bill Murray, y ahora en esta pel?cula con Ricky Gervais (pone la voz a Ika Chu en la versi?n en inglés), que es un referente también en el mundo del humor. Ojal? coincida con él en alguna premiere mundial", cuenta entre risas.

Como actor de doblaje ha participado en m?s de 20 pel?culas entre las que cabe destacar sus personajes en 'Garfield', 'Mortadelo y Filem?n', 'Happy feet', 'El libro de la selva', 'Asterix y Obelix' o 'Emoji', entre otras. Ha prestado su voz tanto a villanos como a héroes, a animales, personas y objetos; no hay nada que al c?mico se le resista ni que le quede por interpretar en el mundo del doblaje.

"La verdad es que dentro de la animaci?n ya no me queda nada por hacer, por eso lo que m?s me gustar?a ahora es enfrentarme a un personaje real, de carne y hueso, es decir, que pudiera interpretar yo mismo. Ese yo creo que ahora ser?a mi reto", apunta entre risas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-latre-villanos-son-divertidos-14227899)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم