المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juancho Hernang?mez, ambicioso: "Podemos conseguir grandes cosas"


الريــم
08-04-2022, 07:00 PM
El ala p?vot Juancho Hernang?mez asegur? que la selecci?n espa?ola puede “conseguir grandes cosas” en el pr?ximo Eurobasket, que tendr? lugar del 1 al 18 de septiembre en Alemania, Italia, Rep?blica Checa y Georgia, adem?s de se?alar que es el "objetivo del equipo", el no darse “nunca por vencido, luchar por todo, por la camiseta y por el nombre de Espa?a”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Est? claro que es un cambio de ciclo, sabemos que no tenemos el mismo talento, pero Scariolo nos ha pedido que disfrutemos, y vamos a competir al m?ximo”, explic? el jugador madrile?o al término de la segunda jornada de entrenamientos de la selecci?n en la Movistar Academy Magari?os de Madrid.

Juancho: "Echaba de menos esta sensaci?n de familia"

El menor de los hermanos Hernang?mez apel? adem?s a la unidad del grupo para lograr sus objetivos: “Todo el mundo es importante, los doce, el staff, los fisios, el utillero, todos hacen un gran equipo, y mientras el equipo funcione y gane cualquier rol est? bien asumido. Echaba de menos esta sensaci?n de familia, poder competir con los chavales, ense?arles e ir a muerte por un objetivo”, a?adi? Hernang?mez, que tuvo que renunciar a los Juegos Ol?mpicos de Tokio en 2021 ante las exigencias del Minnesota Timberwolves, a ra?z de una lesi?n en el hombro.

Agradecimiento a los Raptors por la comprensi?n

Por ese motivo, Juancho agradeci? la comprensi?n de su actual equipo, el Toronto Raptors de la NBA, por quien fich? el ?ltimo 26 de julio para la pr?xima temporada: “Saben lo importante que es jugar para tu selecci?n y tu pa?s, y no han tenido ning?n problema, me han dejado quedarme aqu?, no me han hecho ir, han sido muy comprensivos. No ten?a ninguna prisa, he firmado, pero podr?a no haberlo hecho y estar aqu?, no cambiaba nada, mi cabeza est? en el europeo, en la selecci?n” finaliz? el campe?n mundialista, para zanjar el tema de su fichaje.

Juan N??ez, un alumno aventajado

Otro campe?n como Juan N??ez, en este caso del europeo sub-20 celebrado recientemente, compareci? también tras la sesi?n para valorar su presencia como debutante con la selecci?n absoluta: “Cualquier chico joven sue?a con estar aqu?, con los mayores, y poder aprender de estas leyendas, estoy muy contento”.

"Scariolo me pidi? que aprenda de esta gente"

“Me est?n haciendo la adaptaci?n mucho m?s f?cil, estoy muy agradecido porque se est?n portando muy bien conmigo” asever? el base, que relat? también su frenético ?ltimo mes: “Después de ganar la Liga, apenas tuve un d?a de descanso, luego me fui a la concentraci?n con la sub-20, y ahora estoy aqu? para terminar, pas?ndolo muy bien. Scariolo (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/scariolo-gran-objetivo-volver-equipo-14211842) es un entrenador que ama el baloncesto, pone mucho empe?o en lo que hace y en lo que transmite” opin? el joven de 18 a?os sobre el seleccionador, que tuvo alg?n consejo para él cuando lleg? a la concentraci?n: “Me pidi? sobre todo que aprenda de esta gente, que me vaya sintiendo m?s c?modo, y me record? que si estoy aqu? es para disfrutarlo”.

“Estoy aprendiendo mucho de todos mis compa?eros, la verdad, son jugadores muy buenos, pero hasta que no les ves aqu? no te das cuenta realmente”, reconoci? el jugador del Real Madrid para acabar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/juancho-hernangomez-ambicioso-grandes-cosas-14224017)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم