المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Guillam?n: "Estoy seguro de que vamos a empezar bien"


الريــم
08-04-2022, 02:38 PM
El centrocampista del Valencia Hugo Guillam?n se?al? en declaraciones facilitadas por el club que est? convencido de que el equipo va a empezar bien la competici?n liguera, en menos de dos semanas, ya que se mostr? confiado en el trabajo que han realizado durante la pretemporada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"La competici?n arranca ya y veo al equipo bien, entrenando con confianza y asimilando los conceptos que pide el m?ster. Estoy seguro de que vamos a empezar bien. El s?bado tenemos un partido bonito (ante el Atalanta en el Trofeo Naranja) para presentar el equipo delante de nuestra gente y también va a ser una buena prueba para ver c?mo llegamos a LaLiga", explic?.

El internacional espa?ol rest? importancia a la derrota y la imagen ofrecida ante el Castell?n, ya que asegur? que "fue un partido complicado desde el principio, pero ya sab?amos lo que iban a plantear ellos. Era su presentaci?n delante de su gente. Estos partidos nos sirven para mejorar y para no pensar que tenemos todo el trabajo hecho. Nos quedan 10 d?as para el inicio de LaLiga y tenemos que seguir trabajando porque tenemos cosas que mejorar".

El Valencia est? cambiando su filosof?a desde la llegada este verano del técnico italiano Gennaro Gattuso, aunque el mediocentro asegur? que "el equipo lo ha acogido muy bien. Est? claro que a?n nos quedan cosas que mejorar, con el tiempo las vamos a ir cogiendo. Creo que el equipo est? muy contento y él también (https://www.sport.es/es/noticias/valencia/valencia-arranca-temporada-22-23-14007173)".

"Desde el primer d?a que empecé a trabajar con él me he sentido a gusto. Es un buen entrenador y creo que va a hacer las cosas muy bien aqu?", agreg?.

Uno de los aspectos a mejorar por el equipo es la parcela defensiva, un problema que el Valencia lleva acusando las ?ltimas temporadas y que no parece haber mejorado durante la pretemporada.

"El trabajo defensivo no es solo de los defensas, es de todo el equipo. Si encajamos goles no es culpa de ellos ni mucho menos. Tenemos defensas de sobra capacitados, que entienden bien la idea del m?ster, llevan tiempo aqu? algunos y se entienden bien con el equipo y creo que el equipo est? bien", apunt? Guillam?n.

Respecto al estancamiento de la renovaci?n de su contrato, que concluye al final de esta temporada, coment? que "se habla mucho. A m?, lo que me toca es jugar, estar en el campo, estar disponible para el m?ster. Yo no me preocupo ahora mismo de eso y estoy deseando empezar LaLiga para que vaya todo bien".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/valencia/guillamon-seguro-empezar-14221945)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم