المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : G?mez Noya: "No pienso en los Juegos, lo que me motiva es la larga distancia"


الريــم
08-04-2022, 02:38 PM
Javier G?mez Noya, qu?ntuple campe?n del mundo de triatl?n y cuatro veces de Europa, declar? este jueves que no piensa en los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024, subray? que su motivaci?n ahora mismo pasa por la "larga distancia" y asegur? que su objetivo inminente es el Mundial de Medio Ironman de este a?o.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El triatleta gallego, de 39 a?os, ten?a para este a?o el objetivo de acudir al Mundial de Ironman de Kona, en Hawai, pero el contagio de covid hace unos meses fren? su preparaci?n y la posibilidad de competir en otras carreras clasificatorias.

"Ha sido un a?o complicado, de muchos altibajos. El d?a antes del Ironman de Saint George cog? el covid. Me dej? secuelas, tuve algunos problemas que me hicieron recuperar m?s tarde de los previsto y he tenido que entrenar m?s suave estos meses. Ahora estoy otra vez entrenando con mucha consistencia y centrando objetivos porque no pod?a plantearme un calendario hasta ahora", dijo G?mez Noya, en un desayuno de prensa organizado en el Santander Work Café.

"Esto ha sido un obst?culo en mi carrera, pese a todos los t?tulos que he tenido. A lo largo de una carrera hay cosas muy buenas pero también siempre hay cosas no tan buenas. Cuando tengo un problema busco la manera de solucionarlo, no lamentarme ni pensar en la mala suerte", confes?.

"Es frustrante pero es as?. Al covid hay gente que no le da mayor problema, pero a m?, después de un bloque tan duro, me pill? con las defensas m?s bajas y lo cog?. Una vez que lo asum? y vi que hab?a que cambiar objetivos decid? buscar otras metas", se?al?.

"He tenido la calma y paciencia para no poner en riesgo mi salud. Estoy volviendo al trabajo y quiero retomar a nivel competitivo esta temporada, que comenz? bien en enero con una victoria en Puc?n", admiti? G?mez Noya, que descarta forzar una clasificaci?n en una carrera en las pr?ximas semanas para ir a Hawai.

"Mi objetivo era el Mundial de Ironman en Kona, pero est? complicado por el periodo de clasificaci?n y porque ser?a arriesgado competir para clasificarme de manera r?pida (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/mario-mola-javier-gomez-noya-11940069) ya que luego tendr?a que recuperarme. Ese objetivo ahora no es realista. Pensando con la cabeza lo mejor es centrarse en el Campeonato del Mundo de Medio Ironman a finales de octubre y también en hacer la prueba PTO de Dallas y alguna carrera m?s c?moda o de perfil bajo. Tampoco descarto acabar con un Ironman en noviembre para el a?o 2023", confes?.

A ese Mundial de Medio Ironman de Saint George Javi G?mez Noya ir? a por "lo m?ximo".

"Es una carrera que he ganado en dos ocasiones pero sé que el nivel es alt?simo. Es una distancia en la que se juntan los mejores de corta y larga distancia y las aspiraciones siempre son m?ximas, as? que iré a intentar luchar y ganar", apunt?.

Lo que no est? en la mente de G?mez Noya ahora mismo es volver a retomar la distancia ol?mpica a dos a?os para los Juegos de Par?s 2024."Est? aparcado. Ahora mis objetivos son en larga distancia. Siendo realista me siento deportista y no me gustar?a ir a unos Juegos si no estoy al cien por cien. Ahora lo que me motiva es la larga distancia y centro todos mis esfuerzos en eso", dijo el embajador del Banco Santander, que asegur? que "es dif?cil mantener la motivaci?n cuando llevas tantos a?os al m?ximo nivel".

"Sé que el tiempo pasa y que voy teniendo una edad, pero también pienso que si me retirara iba a seguir haciendo deporte y manteniendo un estilo de vida sano, saludable, de cuidarme, aunque no entrenar?a al mismo ritmo. Sigo haciendo lo que me gusta. Cambiar de distancia es una renovaci?n de ilusiones, de cosas a mejorar y ahora me estoy enfrentando a algo m?s desconocido y m?s nuevo. Tengo la espina de Hawai y competir al m?ximo nivel. En 2023 pienso en Kona y en otros objetivos a largo distancia", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/gomez-noya-pienso-juegos-motiva-14222342)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم