المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mayoral, tras su presentaci?n con el Getafe: "Creo que en Madrid hubiera tenido minut


الريــم
08-04-2022, 02:38 PM
El ex del Real Madrid, Borja Mayoral (https://www.sport.es/es/noticias/getafe/borja-mayoral-ficha-getafe-14205480), ha sido presentado con el Getafe, club el cual ha pagado 10 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A sus 25 a?os, no se mueve de la comunidad de Madrid, pero inicia una nueva etapa en un lugar donde ya jug? durante varios meses. Firma hasta 2027.

Estas han sido las declaraciones m?s destacadas de la rueda de prensa

"Mi deseo ahora es estar estable aqu?, sacar todo lo que tengo dentro de m? y estar tranquilo. Quiero ir d?a a d?a, poco a poco. Han sido muchos a?os de presi?n, de tengo que hacerlo bien y marcar goles para volver al Madrid. Ahora voy a estar tranquilo y voy a sacar todo lo que llevo dentro como jugador y como persona", se?al?.

"He estado en muchos equipos, he jugado en diferentes Ligas. Tengo 25 a?os, pero tengo experiencia en el f?tbol profesional. Mis cualidades futbol?sticas las conocéis. Puedo aportar trabajo, calidad técnica, juego en equipo, goles... puedo demostrar muchas cosas y estoy dispuesto a hacerlo", a?adi?.

Adem?s, desvel? que tuvo "pocas conversaciones" con Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y reconoci? que hablaron de lo que pensaba el delantero del Getafe y sobre qué es lo que le gustar?a hacer con su carrera.

"Al final, las temporadas son muy largas y creo que s? hubiese tenido minutos (en el Real Madrid) porque son muchos partidos. Pero sent?a que ten?a que venir aqu? y disfrutar m?s. Aqu? voy a jugar m?s y a tener m?s protagonismo y eso es lo que buscaba este a?o".

"No sé si me lo dieron a entender (que ten?a que marcharse del Real Madrid). Ten?a contrato, soy delantero y me ve?a ah?. Al final estoy aqu?, pero s? me vi como delantero porque tengo contrato y porque estaba entrenando con ellos", apunt?.

Mayoral agradeci? al director deportivo del Getafe (Rubén Reyes), a su presidente (?ngel Torres) y a su entrenador (Quique S?nchez Flores), que le dieran la oportunidad del Getafe. Adem?s, reconoci? que no fue "f?cil" la operaci?n y que el club azul?n ha hecho "un esfuerzo muy grande".

"No hay solo una raz?n por la que eleg? al Getafe. Son bastantes. Por lo deportivo, ya estuve seis meses y estuve genial con los compa?eros, el mister y el club. Me siento en casa y eso hace que esté aqu?. El a?o pasado, cuando acab? la temporada, tuve conversaciones con gente del club para volver aqu?. Todos los caminos han desembocado en que ten?a que estar aqu?. No ha sido f?cil, ha sido largo, pero al final estoy aqu?", explic?.

Asimismo, indic? que se han juntado "muchas cosas positivas" a la hora de elegir al Getafe. Una de ellas, es la "estabilidad" que le va a dar el club presidido por ?ngel Torres.

"Sé que tengo cinco a?os y eso da tranquilidad a la hora de jugar. Siempre he estado cedido en un lado y en otro y la estabilidad me va a ayudar a mejorar mucho y en el campo voy a ser mucho mejor. Est? claro que el Getafe se ha puesto las pilas y est? haciendo un buen equipo con grandes jugadores con experiencia en Primera. Y se ha reforzado en el ?rea deportiva, que es fundamental para el club".

Cuestionado por si prefiere jugar al lado de otro delantero, contest? que de forma afirmativa y record? que el curso pasado, en el Getafe, se compenetr? muy bien con el turco Enes ?nal: "Hicimos una pareja muy buena, nos complementamos muy bien y ojal? que hagamos muchos goles para que sea un buen a?o".

"Como objetivo no me he marcado meta de goles. Simplemente, buscaba esta estabilidad, la tranquilidad de tener firmado a?os, jugar m?s tranquilo, confianza y sin la presi?n de ver qué va a pasar el a?o que viene. Eso me va a ayudar en el campo y mentalmente. Jugando as?, con esa tranquilidad y confianza, llegar?n los goles solos".

También habl? sobre la posibilidad de jugar alg?n d?a en la selecci?n espa?ola: "Quien sabe. Es verdad que en las convocatorias se cuela alguno. Ojal? que pueda colarme yo. Todo depende de c?mo empiece la temporada, de c?mo vaya el equipo o si marco goles o no. Me gustar?a ir a la selecci?n alg?n d?a. Si no se puede en esta, coger confianza, estar tranquilo e ir a las siguientes convocatorias", coment?.

Por ?ltimo, reconoci? que le gustar?a lucir en la camiseta el n?mero nueve que actualmente est? en poder de Portu, y tuvo palabras para Quique S?nchez Flores: "He tenido un par de conversaciones con él, me ha transmitido su confianza, que es lo que buscaba. Le conozco bien y él a m?. Seguro que hacemos un buen a?o. Ha hecho un gran trabajo en estos seis meses, le conocemos bien y jugaremos mejor y con menos presi?n desde el principio".

El director deportivo, Rubén Reyes, también valor? el mercado del club

"Estamos contentos con el mercado que llevamos. Estamos adquiriendo a los jugadores que quer?amos, por eso nos est? costando tiempo concretar alguna operaci?n. Si la gente est? contenta, eso es el s?ntoma de que estamos haciendo las cosas bien"

El mercado todav?a no ha acabado. "Seguimos con la intenci?n de seguir reforzando la plantilla, esperamos tener noticias en los pr?ximos d?as", dijo al ser preguntado sobre los extremos.

Finalmente, no quiso 'alimentar' las expectativas sobre un Getafe en puestos de Champions: "El objetivo es ser competitivo d?a a d?a, luchar por los tres puntos en cada partido".

Después de 15 a?os en 'La f?brica', el delantero quiso despedirse del club con una 'carta' muy emotiva.

"Quiero agradecer a todos los entrenadores que he tenido desde el Alev?n B hasta el primer equipo, trabajadores del club (médicos, fisios, utilleros...) que nos hacen la vida m?s f?cil todos los d?as, jugadores y a todos los aficionados de este gran club en el que he tenido la suerte de pertenecer durante tantos a?os. Esta entidad me ha formado como jugador pero sobre todo como persona, transmitiendo una serie de valores que me han ayudado a ser la persona que soy hoy.", public? Mayoral en sus redes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/mayoral-presentacion-getafe-creo-madrid-14221874)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم